Menor de 9 años casi pierde su ojo izquierdo con guaya de Electricaribe
El titulo es:Menor de 9 años casi pierde su ojo izquierdo con guaya de Electricaribe
Foto detalle: 
Los padres del niño herido y los vecinos denunciaron el mal estado de la guaya que representa un grave peligro | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de 9 años casi pierde su ojo izquierdo con guaya de Electricaribe

323

El menor se encuentra bajo observación médica.

Debido a que un poste de luz tie­ne la guaya en mal estado, uno de los alambres casi le saca el ojo izquierdo a un niño de 9 años en Magangué la noche del pasado jueves.

Según lo que manifestaron los padres del menor, este se encontraba jugando fútbol con sus amigos del barrio. El accidente ocurrió cuando el balón salió del área marcada por ellos y el infante fue en su búsqueda.

Al parecer, la poca iluminación que tiene el lugar del incidente, fue la cau­sa de que el menor resultara lastimado, pues el alambre no cuenta con la abra­zadera que lo mantiene en su lugar, re­presentando una amenaza para los ve­cinos del barrio, quienes consideran que esto pudo ser una tragedia mayor.

Gracias al párpado del menor, la pun­ta de la guaya no alcanzó la retina del niño que de inmediato fue trasladado hasta el hospital local del municipio en donde recibió atención médica.

El menor fue intervenido quirúrgica­mente en la mañana del viernes e interna­do en una habitación de pediatría bajo observación médica. Los padres del niño afectado, manifestaron que van a interponer la denuncia formal en contra de la empresa Electricaribe, ante la negligencia registrada en el ba­rrio Pastrana, tras el incidente con el infante. 

“Nosotros estamos preocupado por­que ¿cómo es posible que ese cable esté así expuesto y Electricaribe no haya si­do capaz de arreglar eso. Tuvo que pa­sar lo que pasó para que se inmuten?”, explicó la indignada madre del menor lesionado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: