Menor de edad fue asesinado a puñaladas cuando iba a visitar a su abuelo
El titulo es:Menor de edad fue asesinado a puñaladas cuando iba a visitar a su abuelo
Foto detalle: 
Barrio Nelson Mandela | Archivo
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Menor de edad fue asesinado a puñaladas cuando iba a visitar a su abuelo

409

El hecho se re­gistró en el sector El Progreso del barrio Nelson Mandela, en Cartagena, el pasado sá­bado a las 9:30 de la noche.

 De varias puñaladas fue asesinado un joven de 16 años cuando pretendía visitar a su abuelo. El hecho se re­gistró en el sector El Progreso del barrio Nelson Mandela (Cartagena) el pasado sá­bado a las 9:30 de la noche.

Al parecer, el menor fue amedrentado por un grupo de pandilleros que le interrumpie­ron su camino. El muchacho al ver que era fustigado por cuatro de ellos intentó huir del cerco que le habían creado y salió corriendo.

Lo que testigos y familiares cuentan es que en una de las esquinas se tropezó y ca­yó al piso, hecho que fue aprovechado por el homcida para propinarle varias cuchilla­das en el pavimento sin darle oportinidad de defenderse.

Tras el ataque, los jóvenes en riesgo se dieron a la huida dejando al menor desan­grandose en el piso. Al muchacho entre varias personas lo ayudaron a montarlo en un taxi y herido llegó hasta la Clínica de San Fernando. Hora y media después de la reyerta el joven falleció en el centro asistencial.

Una llamada por parte de unidades de la Policía a Wilmer Pérez, padre del joven, le daban cuenta del deceso del muchacho. De inmediato salió rumbo a la clínica donde le informaban que unidades de la Sijín esta­ban adelantando las diligencias de levanta­miento y el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Familiares y allegados del joven asesina­do no dudaron en señalar que en la muerte de su ser querido estaría presuntamente implicado un joven a quien en la zona cono­cen como el Iguano, que es miembro de la pandilla de ‘los Caguanes’.

Es por esta razón que le pidieron a la Po­licía que logre darle captura para que la muerte del menor no quede en la impuni­dad y que responda por este doloroso y la­mentable hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: