Menor de edad fue a defender a su novio y la asesinaron
El titulo es:Menor de edad fue a defender a su novio y la asesinaron
Foto detalle: 
Reynaldo Bobadilla Fontalvo, de 18 años, se encuentra en delicado estado de salud después del atentado en el que murió su pareja sentimental | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de edad fue a defender a su novio y la asesinaron

6.0K

La menor estaba cursando noveno grado de bachillerato.

En las calles de Rebolo se comenta que Reynaldo Bobadilla Fontalvo le ha hecho el quite a la muerte en dos ocasiones.

La primera ocurrió el pasado jueves 10 de noviembre cuando, al parecer, fue citado a orillas del caño junto a un amigo en Barlovento. Tal vez por presagio, el joven de 18 años decidió no acudir al encuentro o no alcanzó a cumplir la cita programada en la calle 9 con carrera 50 del sector.

Lo cierto es que ese día, a las 2:30 de la tarde, su compañero Deivis Antonio Roa Ariza no contó con la misma suerte y murió por los ocho balazos que le propinaron dos sujetos que se le acercaron a pie.

No alcanzaron a transcurrir las 80 horas después del primer atentado yocurrió un segundo intento por acribillarlo. Esta vez nadie lo citó en ningún sitio, pues los asesinos llegaron hasta el sector en el que viven sus padres y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió a las 9:30 del sábado en la calle 11 con carrera 27 del barrio Rebolo. La balacera dejó una adolescente muerta y otra persona herida. En ese instante Reynaldo estaba sentado sobre el bordillo de la canalización junto a su novia cuando se acercaron dos sujetos en una motocicleta AX4, color rojo.Sin compasión dispararon contra la pareja de la que no logró sobrevivir la menor.

En medio del tiroteo un conocido de Reynaldo, que estaba a cierta distancia de ellos, también resultó herido. Los tres lesionados fueron traslados al Hospital General de Barranquilla, donde minutos después se confirmó el deceso de la joven de 17 años a causa de los dos impactos de bala.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pronóstico de Bobadilla Fontalvo es reservado y se desconoce si se repondrá de los tres balazos que impactaron el hombro derecho, cuello y tórax. El otro herido fue identificado como Brainer Zambrano Castro, quien resultó con una herida de bala en el pecho y según los médicos del hospital su evolución es satisfactoria.

 ¿QUIÉN ERA LA JOVEN ASESINADA?

En las afueras de Medicina Legal, el padre de la joven muerta contó detalles de lo que hasta ese momento conocía del asesinato de su hija. Según dijo, la víctima mortal era pareja sentimental de Bobadilla Fontalvo y murió por evitar el crimen de su marido.

Trascendió que la adolescente estaba en noveno de bachillerato y vivía en el barrio Villa Berta, de Malambo, junto a Reynaldo. Estaban juntos desde hace año y medio, pero según la familia la menor hace unos días había manifestado la intención de dejar a Reynaldo.

La joven tenía nueve hermanos y no dejó hijos. Las autoridades sindican de este crimen a un hombre conocido en la zona con el alias del Pochi.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: