A menor de edad lo confundieron cuando iba en una bicicleta prestada y le dispararon
El titulo es:A menor de edad lo confundieron cuando iba en una bicicleta prestada y le dispararon
Foto detalle: 
El joven agonizó por varios minutos en las calles de Valledupar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A menor de edad lo confundieron cuando iba en una bicicleta prestada y le dispararon

2.2K

El joven tenía problemas con las drogas.

Son dos las versiones que se manejan sobre el asesinato de un joven de 17 años, la noche del pasado sábado en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar. La primera es que lo confundieron con otra persona. Sin embargo, existe otra hipótesis que sugiere un ajuste de cuentas.

A pesar de estar herido en el piso por varios minutos, un allegado tomó al menor y lo trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López | Al Día

Las autoridades informaron que el hecho se presentó pasadas las 11:00 de la noche del sábado, en el preciso momento que el menor se movilizaba en una bicicleta en el lugar de la tragedia, y fue atacado a tiros por un hombre que se desplazaba caminando.

“El joven se dirigía hacia su casa en una bicicleta y es interceptado por un hombre que le dispara y rápidamente se va del lugar”, expresó el subcomandante de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

Luego de ser herido, un allegado que llegó al lugar tomó al menor y lo trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde el personal médico confirmó que este había llegado sin signos vitales.

Es precisamente una bicicleta el artículo que hace sospechar a los familiares del menor asesinado que el hecho se trató de una confusión. Según comentó un allegado, la bicicleta en la que se movilizaba el joven era de un amigo quien es conocido en el sector por tener problemas.

NO TENÍA ANTECEDENTES

 Según manifestó la Policía del Cesar, el joven asesinado en la noche del sábado, no presentaba antecedentes judiciales, pero sí problemas con el consumo de sustancias alucinógenas. “Este menor de edad no tenía ningún tipo de situación pendiente con Infancia y Adolescencia, ni comisaría de familia. Sin embargo por la información suministrada por los familiares y algunos vecinos, tenía problemas con estupefacientes”, indicó el coronel Bonilla.

Debido al consumo de drogas, existe otra versión sobre el asesinato, pues el menor había tenido inconvenientes y disputas en el sector con algunas personas. Los familiares pidieron a las autoridades abrir una investigación por el hecho.

QUERÍA SALIR DE LAS DROGAS

 Según manifestó el familiar del menor, este le había indicado que ya estaba cansado del consumo de estupefacientes, por eso le pidió ayuda para que lo sometiera a una rehabilitación.  Precisamente, este  martes tendría una cita en un centro asistencial. “Yo le conseguí una cita para ingresarlo en Sion (Unidad Integral de Salud Mental), porque él me dijo que no quería ver sufrir más a la familia y quería cambiar para ser un mejor muchacho”, indicó el familiar de la víctima.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: