Menor de edad se cayó de un tractocamión y murió
El titulo es:Menor de edad se cayó de un tractocamión y murió
Foto detalle: 
El cuerpo del menor de edad fallecido fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de edad se cayó de un tractocamión y murió

405

La víctima mortal, junto con otros heridos, son oriundas del corre­gimiento de La Loma de Calenturas, en Cesar.

Un menor de edad murió tras caerse de un tractocamión en hecho ocurrido en la madrugada de este martes en el kilómetro 9, en la vía que de Bosconia conduce al río Ariguaní.

En ese lugar las autoridades encontra­ron el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, quien sufrió lesiones en la ca­beza al caer del pesado vehículo en el que se movilizaba como polizón en compañía de otros tres menores de edad, quienes resultaron heridos.

Respecto a los otros tres jóvenes (de 12, 16 y 17 años), dos de ellos fueron trasladados a la Clínica Erasmo de Va­lledupar, mientras que el restante fue dado de alta en el Hospital San Juan Bosco en Bosconia, debido a que solo presentó golpes.

PRODUCTO DE UNA RIÑA

De acuerdo con las autoridades, es­tos menores, fanáticos de un equipo de fútbol, se embarcaron como poli­zones en un tractocamión, en el cual se encontraron con otros jóvenes con quienes iniciaron una riña debido a que aquellos son hinchas de otro club.

“Según información recolectada, al fallecido lo hicieron caer del vehículo en movimiento, e impactó su cabeza contra una piedra, perdiendo la vida de forma inmediata”, indicó el repor­te de la Policía de Tránsito y Carrete­ras en el Cesar.

Se pudo conocer que las víctimas de este hecho son oriundas del corre­gimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar), a don­de pretendían llegar provenientes del Magdalena.

Al parecer, los adolescentes heridos fueron atacados con armas blancas dentro del camión, por tanto decidie­ron lanzarse del vehículo para evitar ser agredidos, teniendo como conse­cuencia la muerte de uno de ellos.

El cuerpo del menor de 15 años fue trasladado hasta la morgue de Medi­cina Legal en Valledupar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: