A menor de edad wayuu lo agarraron a golpes para robarle $10mil
El titulo es:A menor de edad wayuu lo agarraron a golpes para robarle $10mil
Foto detalle: 
El niño se encuentra en el hospital Nuestra Señora de los Remedios | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

A menor de edad wayuu lo agarraron a golpes para robarle $10mil

391

El menor se encontraba arreglando su bicicleta cuando los ladrones lo golpearon hasta dejarlo herido en el piso.

Con golpes en todo el cuerpo, prin­cipalmente en la espalda, ingresó a la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios un adoles­cente de 15 años de edad quien de­nunció ante las autoridades que un grupo de sujetos lo atracó y golpeó cuando él se encontraba en los alrededores del coliseo Eder John Medina Toro, en la misma zo­na que da con la parte trasera del alma­cén Éxito de Riohacha.

El menor de quien se omite la identi­dad en acatamiento a lo dispuesto en la Ley de Infancia y Adolescencia, sostuvo que iba en la zona ya señalada y allí se le había espichado su bicicleta por lo cual se bajó y cuando estaba reparándola, aparecieron cuatro sujetos de tez clara. La dijeron que le entregara el dinero que tenía, él les respondió que no tenía pla­ta que él no estaba trabajando y esa res­puesta provocó la acción violenta.

El primero le dio una patada que lo lan­zó al suelo y allí fue golpeado por los de­más hombres, ya vencido fue fácil presa de los antisociales, quienes le registra­ron los bolsillos y le encontraron diez mil pesos que le había dado un hermano al que ayuda en ventas callejeras.

Las súplicas que les hizo no fueron tenidas en cuenta y tras la golpiza y el des­pojo del dinero, fue dejado tirado en el si­tio donde no podía ni levantarse. Fue un peatón quien se acercó y pidió ayuda a la policía, organismo que desplazó a funcio­narios del grupo Infancia y lo condujeron hasta el hospital de Riohacha, donde es­taba siendo atendido.

El menor pertenece a una humilde fa­milia wayuu que vive en el barrio Marbe­lla en el noroccidente de Riohacha.

Se trata de un menor de aspecto frá­gil, es muy delgado y no representa los 15 años que dice tener, sino mucho menos. Eso lo hizo fácil víctima de los hampones.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: