Menor embarazada y su hermanastra murieron electrocutadas luego de que les cayera un cable encima
El titulo es:Menor embarazada y su hermanastra murieron electrocutadas luego de que les cayera un cable encima
Foto detalle: 
Joandry Andrea Roca, tenía cuatro meses de embarazo y Karina Isabel Miranda González | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor embarazada y su hermanastra murieron electrocutadas luego de que les cayera un cable encima

3.9K

El hecho ocurrió a las 11 de la noche de este sábado en el barrio Villa Lozano, Soledad.

Como sacada de cualquier pelícu­la de horror se podría calificar la forma en la que murieron Ka­rina Miranda González y Joan­dry Andrea Roca. Las jóvenes, ambas de 14 años, perdieron la vida tras ser alcanzadas por una guaya que se desprendió del cableado que con­duce la energía eléctrica del barrio Villa Lozano (Soledad).

El hecho ocurrió a las 11 de la noche de este sábado en la diagonal 51A con carrera 16.  Cuentan los familiares de las vícti­mas que las jovencitas caminaban so­bre la calle cuando de repente “el ca­ble de 13 mil voltios se desprendió del poste y las impactó”.

Tanto Joandry, que tenía cuatro me­ses de embarazo, y Karina quedaron enrolladas con la guaya. La descarga eléctrica fue tal que tras unos segun­dos se prendieron en fuego ante la mirada de los vecinos del sector que poco pudieron hacer para ayudarlas debido al peligro latente del suceso. Las víctimas fallecieron en el lugar.

Al tiempo que las adolescentes pade­cieron el impacto, Deivis Isaías Arango Ahumada, quien transitaba en moto, resultó herido. El hombre de 31 años fue trasladado al Hospital Universidad del Norte, donde se recupera.

“Joandry estaba visitando a su papá y cuando ya salía junto con su herma­nastra Karina el cable de 13 mil voltios se desprendió con todo y aislador, las enrolló; a Karina la atrapó por el cuello y Joandry por la pierna. Se prendieron en llamas y la gente trataba de quitarle el cable, pero no podían”, dijo Hernán Rocha, tío de Joandry.

 “La guaya ya se había desprendido en otras dos ocasiones, pero lo habían medio arreglado y anoche se volvió a caer. Vamos a iniciar un proceso con­tra Electricaribe, dijo Hernán.

LO QUE DICE ELECTRICARIBE

Electricaribe se pronunció sobre el trágico acontecimiento. “Lamen­tamos el fallecimiento de dos per­sonas en Villa Lozano en Soledad, víctimas de una descarga eléctrica. Una tercera persona aún se encuen­tra en una clínica de la ciudad. A raíz de los hechos, la empresa inició una investigación, la cual arroja de ma­nera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Elec­tricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad. No obstante, la empresa acompaña­rá las investigaciones de las autori­dades competentes”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: