Menor es violada por su hermano, el padrastro, un cuñado y dos primos, y la madre sería cómplice
El titulo es:Menor es violada por su hermano, el padrastro, un cuñado y dos primos, y la madre sería cómplice
Foto detalle: 
La menor venía sufriendo los abusos de sus familiares desde los 8 años. | Foto: mirajerez.com
aldia_web
Diana Granados

Menor es violada por su hermano, el padrastro, un cuñado y dos primos, y la madre sería cómplice

9.7K

Los familiares y presuntos responsables del abuso sexual ya se encuentran a disposición de las autoridades.

Estas son el tipo de historias que uno no espera encontrarse por ahí, pero desafortunadamente suceden más de lo que quisiéramos.

Una niña de 12 años sufrió de abuso sexual por parte de varios miembros de su familia durante varios años y, además, con el consentimiento de su propia madre en Cocorná, Antioquia.

Según Noticias RCN, las investigaciones arrojan que la menor sufrió desde los 8 años los abusos de su hermano, el padrastro, un cuñado y dos primos y que la madre de la niña facilitaba el accionar de los presuntos abusadores.

“La madre será procesada por el delito de favorecimiento y los otros cinco integrantes, todos de la misma familia, deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo”, señaló el capitán Arley Betancourt, jefe de protección de la Policía de Antioquia.

Las autoridades competentes se enteraron del hecho porquela niña le contó a su profesora del colegio sobre lo que estaba viviendo en su propio hogar, encontrando en su maestra una persona de confianza para manifestar todo el sufrimiento que había padecido durante los últimos años.

“La niña hizo la denuncia ante una docente de la institución educativa a la que asiste, posteriormente se le hizo seguimiento por parte del ICBF”, recalcó el capitán.

Los cuatro adultos señalados fueron detenidos por La Policía del departamento, mientras que los otros dos, menores de edad, que también habrían abusado de la niña, fueron entregados ante las autoridades de infancia y adolescencia.

La víctima ya recibe atención psciológica, médica y cuenta con el apoyo del Bienestar Familiar y de la comisaría de familia.

 

 

Si quieres seguir informado visita nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: