Menor fue a buscar medicamentos para su abuela y un mototaxista la habría violado
El titulo es:Menor fue a buscar medicamentos para su abuela y un mototaxista la habría violado
Foto detalle: 
El hecho sucedió en un sector que ca­rece de alumbrado público | Archivo Particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor fue a buscar medicamentos para su abuela y un mototaxista la habría violado

2.0K

La víctima permanece recluida en un centro asistencial de Valledupar.

La Policía busca a un hombre que se hizo pasar por mototaxista y abu­só sexualmente de una menor de 16 años, la noche del pasado jueves en el sector de la Villa Olímpica de Valledupar.

“A las 11:50 de la noche se recibe la de­nuncia de una agresión sexual de una adolescente. La joven es enviada por la mamá a buscar unos medicamentos pa­ra la abuela, sale de su casa y espera a un mototaxista. En el sector de la Villa Olímpica, la adolescente informó que es amenazada con un cuchillo y es cuando supuestamente el mototaxista abusa de ella”, indicó el comandante de la estación Policía de Valledupar, Freddy Delgado.

El hecho sucedió en un sector que ca­rece de alumbrado público, situación que habría sido aprovechada por el supuesto mototaxista para abusar de la menor.

La víctima permanece recluida en un centro asistencial de Valledupar, donde es aten­dida por los especialistas y brindando in­formación de los rasgos físicos del hom­bre que presuntamente la abusó. “La ruta de la atención que es con la Policía de Infancia y Adolescencia e ICBF, están con ella, haciendo el seguimiento del ca­so y viendo los pormenores, es una agre­sión y pues moral y anímicamente debe estar afectada”, dijo el coronel Delgado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: