Menor ingresó a urgencias y murió en extrañas condiciones
El titulo es:Menor ingresó a urgencias y murió en extrañas condiciones
Foto detalle: 
La menor vivía en el corregimiento Palestina, jurisdicción de Tamalameque | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor ingresó a urgencias y murió en extrañas condiciones

983

“Estamos muy dolidos por la partida de esta niña, que estaba feliz porque le quedaban pocos días para graduarse”, indicó el rector donde estudiaba la menor.

Una menor de 15 años, oriunda del Cesar murió cuando era atendida en un centro asistencial en el municipio de El Banco (Magdalena), tras ser ingresada con un fuerte dolor. La menor había ingresado inicialmente en un hospital del municipio de Pailitas.

La joven residente en el corregimiento Palestina, jurisdicción de Tamalameque, era estudiante último año de bachillerato. La joven había registrado un dolor en el cuerpo, falleciendo poco después de haber ingresado al centro asistencial, por causas que aún no han sido establecidas. 

El deceso se produjo el pasado martes en el hospital de El Banco,  donde ingresó a las 6:00 de la mañana, remitida de Pailitas. Los padres de la joven pertenecen a una comunidad cristiana, ellos fueron los que la acompañaron durante todo el proceso. La pérdida de su hija fue devastadora, en especial porque sigue sin conocerse las causas de su muerte.

“Estamos muy dolidos por la partida de esta niña, que estaba feliz porque le quedaban pocos días para graduarse”, indicó el rector de la Institución Educativa de Palestina, donde la menor cursaba sus estudios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: