Menor que defendió a su madre de ser asesinada por su padrastro murió en la clínica
El titulo es:Menor que defendió a su madre de ser asesinada por su padrastro murió en la clínica
Foto detalle: 
El menor duró 11 días en UCI | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor que defendió a su madre de ser asesinada por su padrastro murió en la clínica

2.8K

La madre del niño ya había denunciado al hombre ante la Sijín.

Luego de 11 días de agonía en una clí­nica de Valledupar, el menor de 8 años que presuntamente fue apu­ñalado por su padrastro, el pasado 11 de junio en una humilde vivienda del municipio de Curumaní, murió como consecuencia de la puñalada que recibió en el abdomen.

El niño habría presenciado los conti­nuos maltratos a los que era sometida su madre y sus hermanas por este hom­bre identificado como Andrés Alberto Linares Sánchez, quien actualmente se encuentra en la cárcel por dos delitos de tentativa de homicidio, ya que Kelly Jo­hana Olano Contreras, madre del menor, también resultó apuñalada y aún perma­nece en la UCI.

[VER: Menor resultó apuñalado por defender a su mamá de la brutal agresión por parte de su pareja]

El día del hecho el pequeño de 8 años, intentó defender a su madre y a sus dos hermanas quienes también iban a ser agredidas.

Un familiar de Kelly Johana, indicó que la pareja tenía un año de estar con­viviendo y el día de los hechos llegó en la madrugada a agredirla con un cuchillo, tiempo después de que Kelly lo denun­ciara ante la Sijín.

“Un día antes ese hombre llegó a la ca­sa con un hacha y le dio en una mano,y con un cuchillo le cortó la cara, por eso ella lo denunció y el niño decía que tenía que defender a la mamá y hermanas, por eso ella lo denunció y se confió en los de la Sijín porque le dijeron que la iban a proteger y ella se confió y regresó a la ca­sa, y en la madrugada llegó y los atacó”, indicó Enrique Paba, familiar.

El cuerpo del menor fue llevado hasta Medicina Legaly posteriormente sería lle­vado hasta Curumaní para ser sepultado.

Cabe resaltar que a la Comisaria de Fa­milia de dicho municipiose reciben un promedio de 40 denuncias en el mes por violencia intrafamiliar. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: