Menor resultó apuñalado por defender a su mamá de la brutal agresión por parte de su pareja
El titulo es:Menor resultó apuñalado por defender a su mamá de la brutal agresión por parte de su pareja
Foto detalle: 
Kelly Johana  y su hijo continúan en la UCI del Hospital Rosario Pumarejo de López | Al Día
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Menor resultó apuñalado por defender a su mamá de la brutal agresión por parte de su pareja

1.3K

El hombre llegó a la casa y comenzó a golpear a Kelly en frente de sus hijos.

Se trata de Kelly Johana Olano Contreras, de 24 años, y uno de sus hijos, quienes habrían sido agredidos con un arma blanca por el compañero sentimental de ella, en hechos sucedidos en una invasión del municipio de Curumaní, Cesar, durante la madrugada de este domingo.

Se pudo conocer quelas agresiones empezaron desde tempranas horas del pasado sábado, cuando Olano Contreras fue hasta la estación de Policía en el pueblo a poner la queja que su compañero sentimental la había golpeado en presencia de sus hijos.

Una vez la Policía atendió el caso, esta mujer fue valorada en el hospital local, posteriormente fue dada de alta y regresó a su casa, donde el supuesto agresor le indicó que ya no viviría más con ella y por tanto se marchaba de ese lugar. Hasta ese momento todo parecía transcurrir con normalidad hasta que llegó la madrugada del domingo.

Según el reporte de la Policía el hecho se presentó a las 2:00 de la mañana cuando el agresor, ingresó a la vivienda de manera sigilosa y empezó a agredirla.“Estas personas llevaban un año de convivir, se separan por un lapso de seis meses y vuelven, este hombre no es el padre de los menores, al momento de presentarse la riña intrafamiliar los menores intermedian y uno de estos resulta también lesionado”, indicó el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla. Señaló además, que están tras la pista del agresor para que responda por los hechos.

Kelly Johanacontinúa en la UCI del Hospital Rosario Pumarejo de López, tras ser sometida a una cirugía por las múltiples heridas que recibió, al igual quesu hijo que fue apuñalado en el abdomen.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: