“A mi hija la acosaba un oficial de la Policía", padre de Diana
El titulo es:“A mi hija la acosaba un oficial de la Policía", padre de Diana
Foto detalle: 
Blas Manuel Suárez, papá de Dina Carolina. | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

“A mi hija la acosaba un oficial de la Policía", padre de Diana

6.2K

Familiares de Diana Carolina Suárez sugieren que se investiguen un presunto homicidio.

“Que contemplen la posibilidad de un homicidio y no solo el suicidio”,fue la petición de los familiares de Dina Carolina Suárez Pacheco, patrullera oriunda de Palmar de Varela hallada muerta la mañana del jueves en su casa de residencia en El Piñón, Magdalena.

 

Blas Manuel Suárez, padre de Dina, no entiende cómo su hija pudo haberse quitado la vida y prefiere descartar dicha versión sin importar que sea la que de momento es manejada por las autoridades. “Por lo visto en el lugar de los hechos, el supuesto suicidio de Dina es raro, porque ¿cómo hizo para pegarse el tiro en el pecho?, era un punto extraño para quitarse la vida. Además, el cuerpo estaba en un lugar distinto al charco de sangre”, cuestiona Blas Manuel.

Dina, de 23 años, había terminado estudios en Investigación Judicial y actual mente cursaba segundo semestre de derecho, carrera que adelantaba cada sábado en su día de descanso.

Dina decidió ser policía ante las críticas de todos sus familiares, quienes terminaron apoyándola cuando entró a la Escuela Antonio Nariño de Barranquilla. “Ser una gran oficial”, es el sueño incumplido por esta mujer.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: