“Mi salida de RCN comenzó cuando me regalaron unas almendras”, Vicky Dávila
El titulo es:“Mi salida de RCN comenzó cuando me regalaron unas almendras”, Vicky Dávila
Foto detalle: 
Lo que más le duele, afirma, es “ver manchado todo un trabajo serio por un episodio discutible y haber pasado a ser la mala de la película”. | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

“Mi salida de RCN comenzó cuando me regalaron unas almendras”, Vicky Dávila

4.0K

En entrevista con Daniel Coronell, la ex directora de La FM rompió su silencio sobre los motivos de su renuncia.

El columnista de Revista Semana Daniel Coronell dedicó su habitual espacio para publicar una entrevista exclusiva con la ex directora de La FM Vicky Dávila.

La primera pregunta de Coronell fue al grano. “¿Y usted por qué dice que su salida de RCN empezó cuando le regalaron unas almendras?”.

A continuación, los puntos clave de la entrevista:

-Vicky Dávila dice que el mismo día que se publicó su investigación sobre el gasto del Gobierno de 15 millones de pesos en almendras, del 10 de febrero, recibió de parte de la ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez, un lujoso tarro de almendras con escudo de la Presidencia.


Foto de Revista Semana


Dávila dice que el tarro traía consigo dos mensajes: primero, que en Palacio, no había gustado la historia y, segundo, que estaban hablando con sus jefes sobre su labor periodística.

-A la pregunta “¿Usted cree que el presidente Juan Manuel Santos pidió su cabeza?” Vicky responde que cree que sí.

-Sobre su cercanía con Andrés Pastrana, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos, Dávila dijo aclaró que nunca ha sido amiga de ninguno de los tres.

-Vicky Dávila cree que el presidente Santos no quiso tomar en serio sus denuncias sobre supuestas chuzadas a ella y su equipo.

-Sobre el delicado tema de la publicación del video de la conversación de contenido sexual entre el ex viceministro Carlos Ferro y un capitán de la Policía, Dávila dijo que, si tuviera la oportunidad nuevamente, lo volvería a publicar pero de otra manera. Reconoció que lo editaría y recortaría.

-Vícky Dávila insiste en que el capitán que grabó el video es una víctima tratando de demostrar su papel como tal.

-Vicky cree que algunos de sus colegas, calificando su trabajo, “cayeron en la trampa del episodio del video” y olvidaron rápido las investigaciones de la emisora.

-Lo que más le duele, afirma, es “ver manchado todo un trabajo serio por un episodio discutible y haber pasado a ser la mala de la película”

-“Soy una reportera. Nunca aprendí otro trabajo. Espero encontrar pronto un trabajo periodístico”, concluyó acerca de lo que viene para ella.

La entrevista completa en la Revista Semana la pueden encontrar en este enlace.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: