Michael fue a su barrio a saludar a unos amigos, pero lo asesinaron a bala
El titulo es:Michael fue a su barrio a saludar a unos amigos, pero lo asesinaron a bala
Foto detalle: 
Fue atacado por un pistolero que se mo­vilizaba como parrillero en una motocicleta | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Michael fue a su barrio a saludar a unos amigos, pero lo asesinaron a bala

1.6K

El hecho ocurrió en el barrio San Felipe, en Barranquilla.

Mientras saludaba a unos amigos en el barrio San Felipe, Michael Enrique Baena Guzmán fue atacado por un pistolero que se mo­vilizaba como parrillero en una motocicleta. El hombre de 32 años reci­bió dos impactos en la cabeza que le cau­saron la muerte de manera instantánea.

El hecho sucedió a las 8:50 de la noche de este lunes en la calle 65B, entre carreras 24 y 25, barrio San Felipe. Durante la ba­lacera resultó herido un vecino del sector que caminaba desprevenido, identificado como Jesús Carreño Romero, de 26 años.

Según el mayor Henry Leal, coman­dante del Distrito 4 de la Policía Metro­politana, la víctima se encontraba en el barrio “saludando a unos amigos”. De pronto apareció en escena una moto con dos individuos, siendo el parrillero quien abrió fuego.

Michael recibió dos disparos, uno en la frente y otro en la mejilla izquierda. Por otra parte, Carreño recibió un balazo en la rodilla derecha, por lo que fue traslada­do a la Clínica Vidacoop, donde se recu­pera. “Estamos verificando varias hipó­tesis para el móvil de este crimen, entre esas está una vendetta o ajuste de cuen­tas relacionada con problemas de micro­tráfico”, precisó el comandante Leal.

La Policía informó que Michael Baena tiene dos anotaciones judiciales como in­diciado por el delito de hurto calificado de marzo 3 de 2011 y enero 10 de 2013. “Este sujeto acababa de cumplir con una medi­da de casa por cárcel”, finalizó Leal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: