Michel habría sido asesinado por su hijastro cuando estaban en una fiesta
El titulo es:Michel habría sido asesinado por su hijastro cuando estaban en una fiesta
Foto detalle: 
Se conoció que el responsable del cri­men no fue capturado y  que permanecía internado en el Hospital Universitario de Sincelejo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Michel habría sido asesinado por su hijastro cuando estaban en una fiesta

1.9K

Los familiares de la víctima no quisieron revelar detalles de lo sucedido.

Hacia las 2:00 de la madrugada de este domingo, en el barrio Los Rosales, zona norte de Sincelejo, ocurrió un homicidio en medio de una riña intrafamiliar .

El protagonista de esta historia fue Mi­chel Segundo Meléndez Batista, un hombre de 34 años que recibió una puñalada letal al parecer de parte de su hijastro Óscar Pérez Lozano.

Aunque los familiares de la víctima no quisieron dialogar con periodistas para revelar detalles de lo ocurrido, se pudo establecer que los hechos se registraron durante una fiesta que había frente a la casa del occiso.

La compañera sentimental de este se llenó de celos porque al parecer Melén­dez Batista comenzó a coquetear con una mujer. Ella llena de ira le hizo el re­clamo que desencadenó en una riña en­tre la pareja y el hijastro del hombre que al tratar de mediar fue recibido con un golpe en la cabeza con una botella, por lo que se armó de un cuchillo y lo apuñaló en el corazón.

Se conoció que el responsable del cri­men no fue capturado y  que permanecía internado en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: