Mientras agonizaba pudo identificar a sus asesinos
El titulo es:Mientras agonizaba pudo identificar a sus asesinos
Foto detalle: 
En esta loma situada en la calle 78 con carrera 1Sur, barrio Santa María, fue alcanzado Ricardo Varela Orozco, de 40 años, y agredido por varios sujetos | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Mientras agonizaba pudo identificar a sus asesinos

3.1K

Le dieron 2 puñaladas en el pecho. Todo ocurrió en el barrio Sta. María.

A Franklin y tres hombres más señaló Ricardo José Varela Orozco, de 40 años, mientras agonizaba  en el Hospital Santa María, como los autores de la agresión a trompadas y dos puñaladas en el pecho que terminaron segándole la vida.

El hecho en el que fue herido de gravedad se registró a la 1:00 de la madrugada de ayer en la calle 78 con carrera 1Sur, barrio Santa María, localidad Metropolitana.

Sin embargo, todo comenzó en un establecimiento público, situado detrás del cementerio del citado barrio, donde Ricardo se encontraba departiendo con su hermano Johnny Varela.

“Había pasado toda la noche tomando con su hermano y se le vio tranquilo. Pero cuando llegó Franklin, acompañado de tres tipos, Ricardo se levantó de la mesa y sin decirle nada le partió una botella de cerveza en la cabeza. Ese fue el detonante”, dijo un testigo del hecho, quien se abstuvo de revelar su identidad. 


Ricardo  Varela, según uno de sus parientes, salió corriendo del establecimiento y se metió por una loma. Mientras subía, se tropezó, cayó y fue alcanzado por los hombres enfurecidos, quienes sin piedad lo atacaron a golpes.

“Después Franklin le dio las dos puñaladas”, dijo uno de sus hermanos en las afueras del Instituto de Medicina Legal.

De inmediato los agresores huyeron del lugar, mientras que su hermano Johnny y otros conocidos lo trasladaron hasta el Hospital Santa María, donde permaneció con vida durante más de una hora y media. “En ese tiempo le contó a su esposa quiénes lo habían agredido. Ya nosotros instauramos la denuncia en la Uri de la Fiscalía”, agregó. De acuerdo con la versión de la familia, Ricardo tenía una vieja rencilla con Franklin, pero no especificaron qué había ocurrido. La Policía investiga el hecho.

Más noticias de Barranquilla en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: