Mientras iba en la moto con sus dos hijos, sacó un arma y mató a un joven
El titulo es:Mientras iba en la moto con sus dos hijos, sacó un arma y mató a un joven
Foto detalle: 
En este sector ocurrió el asesinato. La gente de la zona es ciega, sorda y muda cuando se le pregunta sobre el caso | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mientras iba en la moto con sus dos hijos, sacó un arma y mató a un joven

6.1K

Dos inocentes quedaron heridos por balas perdidas

La fiesta por el cumpleaños número 18 de Jaime José Valdés Sandoval, que se celebraría hoy, quedó en planes. A las 6:30 de la tarde del domingo un hombre apodado el ‘Mono’ lo mató de tres balazos en la calle 74 con carrera 22B, barrio Nueva Colombia.

Guillermo Valdés, tío de la víctima, aseguró que el ‘Mono’ lo mató en retaliación por un atraco del que este fue víctima hace un par de semanas.

El atracador supuestamente fue un tío de Jaime, y el ‘Mono’ juró que se iba a vengar con cualquiera de los Valdés.

Y se la cobró con Jaime José, cuando se lo tropezó en la calle, desprevenido y alicorado.

“El ‘Mono’ iba en una moto y llevaba a sus dos hijos sobre el tanque. Cuentan que escondía un revolver entre los dos pelaitos, y cuando vio a mi sobrino lo sacó y le pegó los tiros. A los hijos los dejó tirados en el sitio y escapó en la moto. A los niños los cogió una vecina y se los entregó a la Policía”, relató Guillermo Valdés.

La víctima trabajaba como ayudante de albañilería y planeaba validar el bachillerato, ya que solo llegó hasta 8o. grado. Estaba soltero y no deja hijos, vivía con su familia a pocas cuadras del sitio donde lo mataron.


Jaime José Valdés Sandoval, cumplía hoy 18 años. | Foto: Cortesía
 


Después del asesinato amigos de la víctima se enfrentaron a bala con las ‘llaves’ del ‘Mono’. En la balacera quedaron heridos un adulto mayor y una niña de 12 años, ambos están fuera de peligro porque los disparos solo los rozaron, en el caso de la niña fue la pierna derecha.

 Otra versión en poder de la Policía es que Jaime era miembro de la pandilla los ‘Menores', que desde la semana pasada se venían enfrentado con los integrantes de ‘la 71’. Al anochecer del domingo este intentó dispararle a alias el ‘Mono’, quien también estaba armado y fue más rápido y certero. En esta versión el móvil del asesinato fue una lucha por el control territorial y la venta de droga en el barrio Nueva Colombia, agregó la Policía.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: