Milagros, la joven de 18 años que fue atropellada y murió por negligencia
El titulo es:Milagros, la joven de 18 años que fue atropellada y murió por negligencia
Foto detalle: 
La joven de 18 años murió la madrugada del jueves luego de sufrir un accidente de tránsito cuando iba en una moto. | Foto: Archivo
aldia_web
Leidy María Ramos

Milagros, la joven de 18 años que fue atropellada y murió por negligencia

5.5K

Cuando el taxista que la atropelló fue a llevar el Soat la joven ya estaba muerta.

Demasiado tarde llegó la aprobación de la póliza de Seguro Obligatorio o Soat que permitiría trasladar a Milagros De la Cruz a un centro asistencial de alta complejidad, luego de que sufriera un trauma craneoencefálico severo el pasado domingo en un accidente de tránsito.

La joven, de 18 años, estudiante de enfermería, estuvo internada durante cuatro días en el Hospital General de Barranquilla, y falleció a las 3:20 de la madrugada del miércoles.

Según la versión de sus familiares, a causa de la negligencia del sistema de salud colombiano y de la poca voluntad del taxista que apareció un día después del siniestro.

El accidente ocurre cuando la muchacha sale de su casa con un amigo, en una motocicleta a comprar crispetas para verse una película. A la altura de la Cordialidad con Circunvalación resultaron arrollados de frente por un taxi. Eran las 11 de la noche del pasado domingo, y la joven viajaba de parrillera.

Milagros De la Cruz había iniciado sus estudios de enfermería a comienzo de año, no tenía hijos y creció en el barrio 20 de Julio, donde residía.

Era egresada del Instituto Educativo Jesús Misericordioso y la menor de cinco hermanos.

“Se destacaba por las expectativas que tenía de salir adelante. Era la niña que quería trabajar y pagarse sus estudios, añadió uno de sus familiares en el centro asistencial donde se confirmó su deceso.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: