Misterioso asesinato de un pelao que vendía dulces en los buses
El titulo es:Misterioso asesinato de un pelao que vendía dulces en los buses
Foto detalle: 
En esta casa vivía el quinceañero con sus familiares | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Misterioso asesinato de un pelao que vendía dulces en los buses

3.1K

Se salió de estudiar para dedicarse a la venta de dulces.

En la carrera 15A con calle 5, barrio La Luz, una zona donde, de acuerdo con las autoridades, operan la banda de los ‘Calabazos’ y el grupo de alias el ‘Burro’;fue asesinado a balazos un ‘pelao’ de 15 años, identificado como Esneider Pardo Ayala.

El homicidio ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer, porque a esa hora llamaron a la Policía a reportar que se habían escuchado tiros en el sector, pero nadie se atrevió a salir hasta que amaneció y se toparon con el cadáver.


Aisa Niebles (Izquierda) crio a Esneider Pardo

Uno de los curiosos dijo que conocía al muchacho y le fue a avisar a la abuela, Aisa Niebles

La adulta mayor afirmó que todo el día su nieto vendía dulces en los buses. Al anochecer regresaba a casa, comía, se bañaba, y se iba para la calle. Casi siempre regresaba en la madrugada.

“Nunca nos decía que hacía, no sabíamos nada de él, solo sé que se salió de estudiar y se puso a trabajar, no era de problemas, ni había tenido líos con la Policía”, relató Aisa Niebles.  

“Es un muchacho que al parecer consumía estupefacientes y pasaba más tiempo en la calle que en su casa; no es normal que un hecho de estos ocurra en este sector, es el primer homicidio de este tipo en este sitio, la víctima no tenía antecedentes”, manifestó el coronel José Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

 

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: