Misterioso encuentro entre el Vicepresidente de los Estados Unidos y un grupo de venezolanos en una iglesia
El titulo es:Misterioso encuentro entre el Vicepresidente de los Estados Unidos y un grupo de venezolanos en una iglesia
Foto detalle: 
La esposa del vicepresidente Pence dirigió la oración al principio de la reunión | Rubén Rodríguez y Cortresía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Misterioso encuentro entre el Vicepresidente de los Estados Unidos y un grupo de venezolanos en una iglesia

198

Los venezolanos que asistieron al encuentro se fueron contentos con las respuestas del gobierno norteamericano.

Luego de cumplir una agenda diplomática y de acuerdos multilaterales el pasado domingo, este lunes  el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, junto con su esposa tuvieron espacio para un encuentro espiritual con los inmigrantes venezolanos en la iglesia Calvary Chapel, ubicada en el sector turístico de Bocagrande.

El hermetismo en torno al evento fue total y el mandatario estadounidense se reunió con cerca de 50 venezolanos a quien escuchó atentamente las vicisitudes y los problemas que afrontan en el hermano país. Los venezolanos expusieron las razones que los llevaron a buscar refugio en Colombia en procura de encontrar un mejor horizonte.

La cita fue a las 9:00 de la mañana y se extendió por cerca de hora y media donde la oración fue dirigida por la esposa del vicepresidente Karen Pence.

Helena Carmona, líder del municipio de Turbaco, quien trabaja de la mano con los venezolanos que han llegado a esta población, sostuvo que el encuentro fue muy espiritual y se aprovechó para orar por los hermanos venezolanos.

La esposa del vicepresidente Pence dirigió la oración al principio de la reunión y luego se habló de las oportunidades que llegaran para los venezolanos de la mano con los Estados Unidos. La líder destacó el encuentro como una bendición para los venezolanos que residen en el municipio de Turbaco pues ellos han sido acogidos por la secretaria de Integración Social de esta población y los están apoyando.

“La idea es armar proyectos productivos y de esta manera los estamos apoyando con microempresas en nuestro municipio”. Carmona precisó que el encuentro fue muy espiritual y enriquecedor, destacando que, ante todo, a los venezolanos que han llegado al territorio colombiano les ha hecho falta ser escuchados.

“Me siento la mujer más feliz y dichosa porque los venezolanos que hemos acogido en Turbaco son diez familias y hoy tuvieron una gran noticia, como fueron proyectos productivos respaldados por los Estados Unidos”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: