Modelo webcam intentó suicidarse porque le hacían bullying por su profesión
El titulo es:Modelo webcam intentó suicidarse porque le hacían bullying por su profesión
Foto detalle: 
Kelly Lezcano, de 20 años, fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Modelo webcam intentó suicidarse porque le hacían bullying por su profesión

10.1K

Varios videos de la tragedia fueron compartidos por medio de las redes sociales.

El Metro de Medellín suspendió su servicio en algunas estaciones debido a que una joven se lanzó por las vías del transporte masivo este sábado alrededor de las 10:00 de la mañana.

Image may contain: 1 person, standing, shorts and text

De acuerdo con Minuto30, el sistema de transporte evacuó a todos los pasajeros mientras Kelly Lezcano, de 20 años, era atendida por los paramédicos; fue trasladada con signos vitales a un centro asistencial.

Según una publicación de Prensa Antioqueña, se afirma que la mujer era víctima de ‘bullying’ junto a dos compañeras debido a que se dedicaban a hacer videos por webcam.

Varios videos de la tragedia en el Metro fueron compartidos por medio de las redes sociales, en donde también, se difundió el de su madre llorando angustiada en las escaleras de la estación.

Prensa Antioqueña también compartió el video de una de las compañeras de la víctima advirtiendo que la mujer aún sigue con vida y dice sentirse ofendida por el ‘bullying’ del que han sido víctimas.

Los médicos y familiares aún no han dado información sobre su estado de salud.

El Metro de Medellín informó sobre las 10:50 de la mañana por medio de Twitter, que el servicio se restablecería en todo el sistema

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: