Modelo y presentadora caleña estaría involucrada en el secuestro y asesinato de dos hombres
El titulo es:Modelo y presentadora caleña estaría involucrada en el secuestro y asesinato de dos hombres
Foto detalle: 
Paulina Karina Díaz habría hecho actividades de distracción e inteligencia para poner a estas personas en manos de los secuestradores | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Modelo y presentadora caleña estaría involucrada en el secuestro y asesinato de dos hombres

4.4K

En ese entonces, exigían tres millones de pesos por la liberación de los secuestrados.

El Grupo Gaula de la Policía capturó a Paulina Karina Díaz, presentadora del programa de deportes ‘Guía Magazín’ del canal 2 de televisión, cuando salía del canal en el sur de Cali.

El comandante de la Policía Metropolitana, Hugo Casas, aseguró que la mujer estaría implicada en el secuestro de un empresario y una persona que lo acompañaba en una discoteca de la ciudad en diciembre del año 2011, cuyos cuerpos aparecieron un mes después de su desaparición en el río Cauca.

El comandante Casas explicó que los secuestradores “exigían en ese entonces tres millones de pesos” por la liberación de las dos personas.

En el inicio de la investigación se capturaron a dos implicados y posteriormente se estableció la presunta participación de la presentadora, quien “habría hecho actividades de distracción e inteligencia” para poner a estas personas en manos de los secuestradores.

En el operativo adelantado también se logró la captura de alias ‘La Bruja’, quien se encargó del cuidado de los secuestrados en el lugar de cautiverio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: