Motocarrista agredió a un agente de tránsito atropellándolo con su vehículo
El titulo es:Motocarrista agredió a un agente de tránsito atropellándolo con su vehículo
Foto detalle: 
Con una herida en la rodilla izquierda resultó el agente Ángel Herrera | Al Día
aldia_web
Wilson Rodríguez

Motocarrista agredió a un agente de tránsito atropellándolo con su vehículo

1.3K

Lo embistió con el vehículo en un operativo de control

A punto de morir estuvo un agente de tránsito de Soledad que fue arrollado intencionalmente por el conductor de un motocarro en medio de un operativo de control. El hecho de intolerancia ocurrió a las 9:15 de la mañana de ayer en la calle 30 con carrera 19, de Soledad, vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Ángel Herrera, de 58 años, agente de tránsito de ese municipio, participaba en un operativo de control de vehículos y ordenó detener la marcha de un motocarro de placas FKV-15B, conducido por Alan José López Flórez, de 30 años.

De acuerdo con testigos, el motocarrista en vez de detener el automotor aceleró la marcha y embistió al agente Herrera fue arrastrado varios metros por el vehículo. El uniformado quedó medio inconsciente en el piso con una profunda herida a la altura de la rodilla de la pierna izquierda.

El pantalón quedó rasgado por el arrollamiento. Los compañeros del agente y varios ciudadanos lo auxiliaron y llevaron en una ambulancia a la Clínica Campbell, donde será sometido a una cirugía por la herida que sufrió en la rodilla izquierda. López Flórez, conductor del mototacarro, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, que lo pusieron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad. Está indiciado por el delito de violencia contra servidor público.

Al cierre de esta edición se conoció que López Flórez podría quedar libre porque la captura sería declarada ilegal. En Soledad son frecuentes las agresiones de motocarristas y motaxistas contra agentes de tránsito de ese municipio.   

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: