Motociclista en aparente estado de alicoramiento arrolló a niño de 5 años
El titulo es:Motociclista en aparente estado de alicoramiento arrolló a niño de 5 años
Foto detalle: 
Los hechos sucedieron en horas del pasado jueves en el barrio El Rocío, en inmediaciones de La Nevada en Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Motociclista en aparente estado de alicoramiento arrolló a niño de 5 años

842

El pequeño estaba al cuidado de sus abuelos.

Un niño de 5 años murió la noche del pasado jueves a causa de los golpes que sufrió tras ser arrollado por un motociclista en aparente estado de alicoramiento y quien además al parecer, conducía a alta velocidad. Los hechos sucedieron el pasado jueves en el barrio El Rocío en inmediaciones de Populandia, cuando el menor observaba como otros niños quemaban unas ‘chispitas mariposas’, en una vivienda frente a la suya y cuando fue a cruzar la calle para regresar a donde sus abuelos la motocicleta a toda velocidad lo arrolló.

En el vehículo iban dos hombres, cuyo conductor apodado como el Chirrete, se dio a la fuga, mientras que su acompañante quedó lesionado en el lugar del hecho. Pese a que los familiares del menor lo llevaron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, este murió debido a los fuertes golpes sufridos en la cabeza.

De acuerdo con Julio, abuelo del niño, este solo bajó un pie a la carretera cuando enseguida fue embestido por la motocicleta. “El niño le dijo a la abuela que iba para donde estaba yo y cuando baja del andén la moto se lo lleva y quedó muymalito”.

El menor era hijo único y había nacido en Panamá donde reside su progenitora, y se encontraba al cuidado de sus abuelos maternos desde un mes de vida.

PIDEN JUSTICIA

El pequeño de cinco años era el menor en todos los residentes de la vivienda, estaba estudiando en un jardín infantil en el barrio Populandia, sus familiares piden justicia para que el hecho no quede en la impunidad.

“Reclamamos justicia, porque no puede quedar en la impunidad… los ocupantes de la motocicleta estaban bajo los efectos del alcohol y aun así bajo la irresponsabilidad de conducir, la familia de este hombre tampoco lo puede encubrir porque no fue cualquier cosa lo que murió, fue un niño y hoy la familia está devastada”, indicó Joshua Santamaría, tío del menor.

Se pudo conocer que la motocicleta quedó en poder de las autoridades y el hombre que se desplazaba como parrillero en calidad de capturado. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: