Mototaxista fue asesinado a sangre fría mientras se tomaba una cerveza
El titulo es:Mototaxista fue asesinado a sangre fría mientras se tomaba una cerveza
Foto detalle: 
El mototaxista cataquero Luis Carlos Yance Naranjo, de 37 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se tomaba una cerveza en un local comercial ubicado en la entrada del municipio de El Retén (Magdalena). La Sijín investiga lo ocurrido.
aldia_web
Jesús Solano

Mototaxista fue asesinado a sangre fría mientras se tomaba una cerveza

1.4K

Crimen ocurrió en la entrada a El Retén .

icarios en una motocicleta de color negro con blanco arribaron hasta un negocio ubicado en la entrada del municipio de El Retén (Magdalena) y después de visualizar a su víctima, uno de ellos se le acercó de manera sigilosa y le propinó un disparo en la cabeza que lo mató en segundos.

Aturdidos por la detonación del arma de fuego, las personas que departían en la cantina salieron corriendo, mientas que el pistolero llegó hasta donde estaba su cómplice para huir del sitio.

Sobre un charco de sangre quedó el cadáver del mototaxista  Luis Carlos Yance Naranjo, de 37 años, natural de Aracataca. Testigos explicaron que el disparo le perforó la cabeza y cayó desplomado. Yance Naranjo había llegado hacia las 11:50 a.m. de ayer al local, ubicado en el barrio Polvorita, para tomarse una cerveza, como lo hacía de costumbre.

Cuentan los presentes que pidió una ‘fría’ ymientras conversaba con otras personas fue asesinado a quemarropa por el desconocido.

“La víctima registró un impacto de arma de fuego en la región occipital, a pesar de que varias personas intentaron socorrerlo, el mototaxista no tenía signos vitales”, explicaron voceros de la Policía del Magdalena.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Notificados del asesinato del mototaxista, varias unidades del cuadrante de la Policía en El Retén y Aracataca desplegaron un operativo de ‘plan candado’ para dar con la captura del responsable.

Mientras tanto, miembros de criminalística de la Sijín llegaron a la cantina para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue municipal. “Estamos recolectando testimonios en el sitio, con el fin de tener alguna descripción que nos permita la individualización de la persona que lo atacó”, explicaron las autoridades a este medio
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: