Mototaxista se opone a que le roben su moto y lo matan
El titulo es:Mototaxista se opone a que le roben su moto y lo matan
Foto detalle: 
El hecho sucedió en la carrera 15 con calle 53, barrio Villa Rosa (Soledad). | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mototaxista se opone a que le roben su moto y lo matan

612

La captura de los homicidas podría darse en cualquier momento.

Un nuevo acto criminal sumerge en el desconcierto a la gente de Soledad, que no ve forma de parar esta ola de sangre en las calles de la localidad.

La víctima de turno es Miguel Alfredo Sogorrada Vargas, de 23 años, baleado por delincuentes que le robaron una moto. El hecho sucedió a las 5:30 de la tarde del martes pasado, sobre la carrera 15 con calle 53, barrio Villa Rosa.

Miguel Alfredo, de oficio mototaxista, acababa de movilizar a una cliente cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a pie.“El muchacho les dijo algo, no sé qué, pero los tipos lo batuquearon y luego le dispararon”, dijo una vecina del sector.

Según la Policía, Sogorrada fue impactado en el tórax, lado derecho. Cayó al suelo mientras los criminales levantaban la motocicleta para escapar con esta. “Quedó un tiempo caído. Unos señores lo cargaron y lo llevaron al Hospital Universidad del Norte”, continuó la vecina.

La Policía confirmó que el deceso de Miguel Alfredo sucedió el mismo martes poco antes de la medianoche. Las autoridades aseguran que debido a lo transitado del lugar y la hora del crimen, hay material suficiente para establecer perfiles de los homicidas, por lo que consideran que sus capturas podrían darse en cualquier momento.

Datos sobre homicidios  

Según las estadísticas de Medicina Legal, en Soledad han ocurrido 46 homicidios en 2018, 42 de ellos contra hombres.

¡Comunidad pide apoyo!

Habitantes de Villa Rosa pidieron más presencia de la Policía sobre las calles, no entienden cómo ocurre un crimen en plena tarde.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: