Muere conductor de Uber en aparatoso accidente en la Vía al Mar
El titulo es:Muere conductor de Uber en aparatoso accidente en la Vía al Mar
Foto detalle: 
Miembros de la Sijín de la Policía tuvieron que recurrir a un hacha para partir las latas retorcidas y sacar el cadáver del auto. | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Muere conductor de Uber en aparatoso accidente en la Vía al Mar

3.6K

El hombre falleció mientras intentaban rescatarlo.

De acuerdo con agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, un microsueño sería la causa del accidente en el que murió el conductor de Uber, Domingo Rafael Kelsey Mendoza, de 39 años.

El percance vial que acabó con su vida se presentó a las 4:30 de la mañana del lunes en el kilómetro 64, Vía al Mar, en jurisdicción de Juan de Acosta.

Domingo había salido de Barranquilla a las 2:00 de la madrugada rumbo a Cartagena, en busca de su jefe Luis Rafael Enrique Suárez. Conducía un automóvil Renault Logan, modelo 2017 color gris, matrícula IRZ-739.

De regreso, le pidió el favor a Luis que por favor manejara, ya que el viaje Barranquilla-Cartagena lo había dejado agotado, según pudo indagar la Sijín. Sin pensarlo dos veces este aceptó, pero en el camino se registró el lamentable hecho.

Personas que se percataron del accidente lograron sacar a Luis Enrique de entre las latas y lo trasladaron a la Clínica Portoazul en una ambulancia. Tiene heridas que, al parecer, no revisten gravedad.

La familia de Domingo Kelsey Mendoza se abstuvo de dar declaraciones a la prensa. Era natural de Barranquilla.

Sin embargo, Domingo Kelsey quedó aprisionado en la chatarra y murió mientras intentaban rescatarlo. La víctima estaba casado y no dejó hijos. La familia se abstuvo de dar declaraciones a la prensa. De Luis Enrique se conoció que es gerente de una empresa de conductores elegidos y capacitaciones.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: