Muere joven de Sabanalarga en accidente de tránsito en México
El titulo es:Muere joven de Sabanalarga en accidente de tránsito en México
Foto detalle: 
Gabriel Ariza Molina residía desde hace dos años en México. Viajó a cursar una maestría en cine y buscar nuevos horizontes. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere joven de Sabanalarga en accidente de tránsito en México

843

Gabriel Ariza Molina se fue de Colombia para estudiar una maestría.

Hace dos años Gabriel Alonso Ariza Molina partió desde su natal Sabanalarga a México, con la finalidad de realizar una maestría en cine, especializarse en diseño gráfico y labrarse un mejor futuro para él, su esposa y su familia.


Gabriel Ariza Molina residía desde hace dos años en México. Viajó a cursar una maestría en cine y buscar nuevos horizontes. | Foto: Archivo


El joven, de 29 años, emprendió viaje con su esposa María Luisa Daza, de 27, y se radicaron en Ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre, en el centro-norte de México. María Luisa acompañó a su esposo porque ella se había ganado una beca para realizar estudios de matemáticas en ese país.

Los planes, sueños e ilusiones de Gabriel se truncaron abruptamente al perder la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 8:00 de la noche del viernes, 100 metros antes de una curva conocida con el nombre del ‘Potrero’, tramo Silao-León, del municipio de Guanajuato (México).

CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales de México, Ariza Molina viajaba con su esposa y tres personas más en una camioneta marca Liberty, conducida por un hombre identificado como Bernardet Torres Lozano, de 38 años.


Gabriel y su esposa María Luisa Daza. La joven resultó levemente herida en el accidente ocurrido en México. | Foto: Archivo


Al llegar al referido tramo de la carretera, el vehículo arrolló un perro que se le atravesó en la vía. El conductor perdió el control de la camioneta, chocó contra otro automotor y finalmente colisionó de frente contra un poste que estaba a un costado de la carretera. Gabriel Ariza viajaba en la parte trasera del copiloto y recibió el fuerte impacto. Murió de manera instantánea.

La esposa del joven diseñador gráfico, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, resultó levemente herida y fue quien avisó a una amiga para que le informara a los familiares en Sabanalarga. En el accidente, otras tres personas sufrieron heridas. Gabriel fue criado por su tío Rafael Ariza, con quien residió en la calle 21 con carrera 9, barrio La Concepción, de Sabanalarga. El próximo 20 de abril, el joven cumpliría 30 años.


Escenas de dolor se vivieron ayer en las afueras de la casa donde residen en Sabanalarga los familiares de Gabriel Ariza. | Foto: Archivo


“A nosotros nos dan la noticia a las 2:00 de la madrugada de ayer. Creímos que se trataba de una broma, pero no fue así”, explicó un primo de la víctima. La familia de Gabriel pidió ayuda a la Cancillería colombiana para repatriar el cadáver desde México. Ayer comenzaron a realizar los trámites.  

 

Para seguir informados siguenos en nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: