Muere obrero en la zona de construcción del nuevo Puente Pumarejo
El titulo es:Muere obrero en la zona de construcción del nuevo Puente Pumarejo
Foto detalle: 
En esta foto panorámica se observa el escenario del incidente, el cuerpo de la víctima y la grúa. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere obrero en la zona de construcción del nuevo Puente Pumarejo

1.9K

Mientras laboraba una grúa le aplastó parte del cuerpo.

Las obras de construcción del nuevo Puente Pumarejo cobraron el pasado sábado la primera vida de un obrero, víctima de lo que indica fue un accidente laboral. A las 2 de la tarde el hombre laboraba en una de las grúas que sirven para cimentar la mega estructura, cuando sucedió el percance.

Está identificado como Arístides Forero Montenegro, de 41 años, residente en la carrera 2A No. 8-23, corregimiento de Palermo (Magdalena).


En esta casa en Palermo residía Forero Montenegro. | Foto: Archivo


Los familiares, muy alterados, relataron que Forero Montenegro llevaba menos de dos semanas trabajando como ‘todero’ en la obra y, al parecer, lo había contratado la firma Galante Trevi.


Familiares de Forero Montenegro en la obra del puente. | Foto: Archivo


La versión del accidente mortal que se escuchó en el lugar de los hechos fue que el obrero estaba poniéndoles tornillos a la grúa, y con las piernas rozó el freno de seguridad de la máquina. Una parte de la estructura le cayó encima de la cintura, aplastándolo.Murió casi instantáneamente. 

“El señor alcanzó a vomitar mucha sangre y dijo que llamaran a la esposa, luego falleció”, relató un testigo, quien pidió no revelar su nombre para evitar problemas con la empresa contratista.

Aristide Forero Montenegro vivía en unión libre y deja dos hijas menores de edad. Es el primer obrero que muere en la construcción del nuevo puente.

 

Para seguir informado siguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: