Mujer apuñaló en el cuello a su pareja en medio de una discusión
El titulo es:Mujer apuñaló en el cuello a su pareja en medio de una discusión
Foto detalle: 
Yerlis Inés Polo Cárdenas, capturada. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer apuñaló en el cuello a su pareja en medio de una discusión

310

Entre tanto Yerlis Inés Polo Cárdenas fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que res­pondiera por el delito de violencia intra­familiar.

Un acto de intolerancia refleja nue­vamente cuánto se han perdido los valores familiares en Colom­bia. Este caso particular ocurrió en Palmar de Varela, donde una mujer fue capturada luego de propinar­le una puñalada en el cuello a su pareja sentimental.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en el barrio Alfonso López de esa localidad. Según el reporte de las autori­dades, Yerlis Inés Polo Cárdenas, de 26 años,comenzó una fuerte discusión con su marido, Luis Felipe Maldonado, de 46.

La algarabía llamó la atención de los vecinos, que reportaron a la Policía para que atendiera el caso. Poco antes de que los patrulleros del cuadrante aparecie­ran, Yerlis Inés sacó una navaja y le dio una puñalada a Luis Felipe en el lado de­recho del cuello.

“Cuando los agentes arribaron a la vivienda en la que la pareja sostenía la discusión, el ciudadano estaba malheri­do, por lo cual lo trasladaron a un centro médico, mientras que al mismo tiempo se desarrolló la captura de la mujer”, ex­plicó la Policía del Atlántico.

La oportuna reacción de los uniforma­dos permitió que Maldonado ingresara al hospital municipal y recibiera la atención pertinente dado la gravedad de la lesión.

Entre tanto Yerlis Inés Polo Cárdenas fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que res­pondiera por el delito de violencia intra­familiar, según explicó la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: