Mujer de 24 años se lanza de una torre de energía porque su marido la dejó
El titulo es:Mujer de 24 años se lanza de una torre de energía porque su marido la dejó
Foto detalle: 
Liceth Paola Scott Alarcón, de 24 años, en el instante en que era auxiliada por los paramédicos para ser trasladada al Camino Simón Bolívar. | Foto: Archivo

Mujer de 24 años se lanza de una torre de energía porque su marido la dejó

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
2.3K

Se encontraba ebria en el momento del suicidio.

Entregada al alcohol. Así se encontraba desde hace dos meses, según familiares y amigos, Liceth Paola Scott Alarcón, de 24 años.


Liceth Scott Alarcón residía sola en el barrio La Chinita. | Foto: Archivo

¿El motivo? Su marido, Luis Alberto Beltrán, padre de sus dos hijos de 5 y 8 años, la abandonó. Liceth perdió la vida tras lanzarse de lo más alto de una torre de energía en la calle 17 con carrera 6, barrio Pasadena, suroriente de Barranquilla. La tragedia ocurrió a la 1:30 de la madrugada del sábado.


La torre está ubicada en la calle 17 con 6, barrio Pasadena. | Foto: Archivo

Testigos dijeron que la mujer llegó la mañana del pasado viernes a uno de los kioscos de la glorieta de la calle 17, a la salida de Barranquilla, donde se ganaba la vida vendiendo minutos de celular. A las 12 del mediodía se encontró con un par de amigos, con quienes comenzó a ingerir licor.

“Se puso a tomar Cocoanís con dos viejos. Esa pobre muchacha tomaba todos los días y cuando se emborrachaba muchas veces no se pertenecía”, dijo un comerciante de la zona.

A las 8:00 de la noche apareció su expareja Luis Alberto Beltrán, quien pese a que abandonó el hogar estaba pendiente de ella y le llevaba comida. Este le entregó un portacomida, le compró ropa porque estaba mal vestida y luego se marchó, contó una cuñada de la occisa.


Familiares de Liceth Scott, a las afueras de Medicina Legal. | Foto: Archivo

“Esa muchacha como que no superó la pérdida del marido. Como a la 1:30 de la madrugada se empinó una botella de licor, y dijo: ‘Ya vengo’. La seguimos y nos dimos cuenta que se subió a la torre. Mientras subía decía que se iba a matar, y al llegar a lo más alto no dudó en tirarse”, dijo Luis Eduardo Ariza, uno de los dos hombres que aseguró haber acompañado a Liceth durante el día.

La mujer tras lanzarse de la torre de 25 metros de altura, cayó estrepitosamente sobre la basura y los escombros que habían debajo de la estructura metálica. Sufrió traumas y heridas de consideración en todo el cuerpo. Rápidamente fue trasladada por testigos al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.


La joven de 24 años sufrió politraumatismos en el cuerpo. | Foto: Archivo

Otra versión que también le refirieron a sus familiares, apunta a que Liceth Scott estuvo tomando licor con un grupo de mujeres. Estas en medio de la borrachera se subieron a la torre a tomarse selfies, pero Liceth después de la sesión de fotos se habría vuelto a subir y al estar en lo más alto se lanzó al vacío. La Policía Metropolitana investiga las dos versiones.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: