Mujer de 55 años y su pareja de 26 fueron brutalmente asesinados en Fundación
El titulo es:Mujer de 55 años y su pareja de 26 fueron brutalmente asesinados en Fundación
Foto detalle: 
Tendidos sobre una cama fueron hallados los cadáveres de César Arriaga Contreras, de 26 años, y Rosa Mercedes Campo Suárez, de 55. Las autoridades no manejan todavía alguna hipótesis sobre el doble crimen en Fundación | Vlador y Chu Solano
aldia_web
Jesús Solano

Mujer de 55 años y su pareja de 26 fueron brutalmente asesinados en Fundación

3.5K

El crimen ocurrió cuando dormían en su vivienda, en Fundación (Magdalena)

Marlene Contreras se despertó antes de las 5:00 a.m. y se alistó para dirigirse a la carnicería en donde trabaja en el centro del municipio de Fundación.

Tratando de ganar tiempo, la mujer llegó hasta la casa de su hijo para que él la llevara en su moto, pero un escalofrío recorrió su cuerpo al notar que la puerta estaba violentada.

Llamó dos veces y no escuchó respuesta, al ingresar notó el desorden y tras llegar a la habitación encontró la peor de las escenas: los cuerpos de su hijo y su nuera sobre una cama bañada en sangre. Su grito alertó a los demás residentes del barrio 20 de Diciembre de la tragedia.


El crimen se registró en horas de la madrugada en esta casa en el barrio 20 de Diciembre. | Vlador y Chu Solano 


La comerciante les contó a sus familiares, con la voz entrecortada, que César Andrés Arriaga Contreras, de 26 años, y su pareja Rosa Mercedes Campo Suárez, de 55, habían sido asesinados. Él recibió una puñalada a la altura del tórax que lo desangró y ella fue asfixiada con un cable extensión, además de tener señales de lesiones con arma cortopunzante en su espalda.

Los vecinos aseguran que hacia las 2:00 a.m. de ayer escucharon a los perros de la zona ladrar, pero ninguno se asomó por la ventana y tampoco salieron a la calle.


Rosa Campo Suárez tenía 55 años y era de Baranoa, César- Andrés Arriaga Contreras, de 25 años, era mototaxista. | Vlador y Chu Solano


¿Los robaron?

Desconocidos aprovecharon la soledad que había por la carrera 19 #18-25 e irrumpieron en la residencia, mataron primero al mototaxista natural de Fundación y luego hicieron lo mismo con la ama de casa oriunda de Baranoa, (Atlántico), pero que vivía desde hace años en la Esquina del Progreso.

Los sujetos, al parecer, revolcaron todo el cuarto como si buscaran algo. Los familiares de las víctimas explicaron horas más tarde en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional que Campo Suárez estuvo el viernes en Santa Marta en donde cobró un préstamo de 8 millones de pesos, con el cual le compró una  motocicleta a su compañero sentimental.

Los dolientes de la pareja, quienes convivían desde hace cuatro años, no saben qué pasó con el dinero. El comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez Andrade, explicó que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer qué fue lo que ocurrió este sábado.

“En la madrugada ingresan por la parte trasera. A la señora la asfixian y al muchacho lo apuñalan. La hora dificulta la recolección de testimonios, en el barrio nadie vio nada, solo escucharon los ruidos de los perros”, explicó el oficial.

La inspección de los cadáveres estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron los cuerpos a primera hora a la morgue de Fundación para practicarles la necropsia.

No tenían amenazas

Tres de los hijos de Rosa Campo Suárez fueron entrevistados en la Fiscalía. Explicaron que su mamá nunca comentó que tenía amenazas o problemas graves, por lo que les pidieron a las autoridades que esclarezcan el doble crimen.

Mientras que una hermana del mototaxista comentó que la última vez que lo vio fue a las 8:30 p.m. del viernes, cuando llegó a su casa.

Él era el mayor de los cinco hijos de César con Marlene. Sus dolientes estudian la posibilidad de velarlo en Aracataca, en donde también tenía familia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: