Mujer de tercera edad fue drogada y robada en un barrio de Barranquilla
El titulo es:Mujer de tercera edad fue drogada y robada en un barrio de Barranquilla
Foto detalle: 
Fue llevada a las afueras de un conjun­to residencial en la carrera 51B con calle 94 | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer de tercera edad fue drogada y robada en un barrio de Barranquilla

468

Marina Guette fue hasta el centro de Barranquilla para sacar el dinero en el Banco Popular.

Ni los abuelitos se salvan de la arremetida del hampa en la capi­tal del Atlántico. Marina Guette Torres, de 77 años, fue drogada con escopolamina por delincuen­tes. La mujer permenció inconsciente durante 20 horas.

El “ángel del hogar”, como la llama Marlon Charris, uno de sus 11 hijos; fue víctima de este ataque para robarle la plata que pagaría del impuesto predial: $1.400.000.

La adulta mayor salió de su casa en el barrio Santuario a las 1:15 de la tarde del miércoles. “Se fue sin almorzar por­que iba y venía”, detalla Marlon. Tomaría un colectivo rumbo al Banco Popular que queda en el centro de Barranquilla. Allí cobraría la mesada que recibe del progra­ma Adulto Mayor. Normalmente iba acom­pañada de su sobrino, pero este comenzó prácticas en una empresa y no se encon­traba en casa. Después de reclamar el di­nero, iría a la Alcaldía, a pagar el impuesto predial. Marina alcanzó a cobrar la mesada.

Se presume, de acuerdo con la infor­nación que ha dado la mujer en el tiem­po que ha estado consciente, que en este momento fue cuando le fue suministra­da la droga que la afectó. “Le ofrecieron un descuento en el catastro si pagaba el im­puesto por la Circunvalar”, explica Orlando.

Fue llevada a las afueras de un conjun­to residencial en la carrera 51B con calle 94. Allí se encuentran varios estableci­mientos comerciales. Algunas personas aseguraron que la vieron en compañía de dos jóvenes, quienes serían los que la drogaron y robaron el dinero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: