Mujer denuncia que fue salvajemente golpeada por su exnovio cuando celebraban su grado
El titulo es:Mujer denuncia que fue salvajemente golpeada por su exnovio cuando celebraban su grado
Foto detalle: 
Se subieron al carro y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Mujer denuncia que fue salvajemente golpeada por su exnovio cuando celebraban su grado

9.7K

El presunto agresor empezó con insultos y ofensas dentro del establecimiento donde se encontraban.

El caso de Leidy Franco, una joven de 24 años y abogada de la Universidad del Cauca, se ha vuelto viral en las redes sociales tras denunciar el violento acto de la que fue víctima por parte de su expareja en el municipio de Popayán, Cauca.

La mujer, este domingo, hizo públicas unas fotos en su muro de Facebook relatando que había sido golpeada por su exnovio, Diego Felipe Varona, en una pelea por celos.

El 9 de septiembre se encontraba celebrando con Varona, y unos compañeros de este, su graduación de Administración de Empresas. Todo iba bien hasta que el hombre comenzó a insultarla y de inmediato abandonó el restaurante donde se encontraban.

Franco decidió ir a buscarlo para calmarlo, se subieron al carro y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, en palabras de la joven, no sabe qué tanto tiempo lo estuvo.

Una vez se recuperó, logró escuchar una conversación telefónica con los padres de Varona, diciéndole que Leidy había tenido un percance y que la llevaría a la clínica. “En ese momento  me enteré de la gravedad de la agresión, pues mi cara, mis manos y mi ropa estaban ensangrentadas y no resistía tocarme la nariz, pues como se comprobó más tarde, me había roto el tabique nasal”, advierte en su denuncia.

Una vez llegaron al hospital, el agresor expresó que habían tenido un accidente, la ingresaron a urgencias y este desapareció; hasta la fecha no saben sobre él.

Por otra parte y de acuerdo con una de las usuarias de Twitter que sigue el caso, el padrastro del presunto agresor amenazó a la familia de la víctima.

Leidy Franco declaró que, como abogada, “tomará las respectivas acciones de orden legal” para que puedan capturar y castigar al culpable

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: