Mujer denuncia que inquilino intentó violar a su nieta y matar a todos sus familiares
El titulo es:Mujer denuncia que inquilino intentó violar a su nieta y matar a todos sus familiares
Foto detalle: 
El hombre no llevaba ni un mes en la casa | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mujer denuncia que inquilino intentó violar a su nieta y matar a todos sus familiares

1.0K

El hombre se ganó la confianza de los habitantes de la casa.

En Cartagena hay una mujer que tema por la vida de ella y la de sus nietos. Su odisea empezó el 11 de noviembre cuando aceptaron a un pensionado en su casa. Ana Villadiego es la mujer que denunció que el hombre se ganó su confianza y luego abusó de ella, cuando intentó violar a una de sus nietas, y matar al resto de los familiares.

Según lo informado por Villadiego, el presunto violador habría sido capturado después del incidente, sin embargo fue liberado. Por lo que la mujer teme por su vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio Zaragocilla, sector El Progreso, el hombre llegó con un hijo buscando posada y al ser una casa espaciosa, la familia lo aceptó. Al principio, el implicado limpiaba la casa, colaboraba con los mandados del hogar. Además, dijo la mujer, “él me pagó las tres noches que había dormido y nunca vimos nada extraño en su comportamiento”.

Sin embargo, todo cambió el martes pasado, alrededor de las 7 de la noche, cuando según la denunciante, el hombre llegó como loco. La mujer contó que él dijo que “nos iba matar a todos y que yo sería la primera”.

Después entró a una habitación, donde se encontraba Ana, la nieta de Villadiego, junto a su madre. El hombre agredió a la mujer y se encerró con la joven, de 19 años. No obstante, los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes lograron impedir que los sucesos empeoraran.

Finalmente, lograron alertar a los agentes de la Policía, quienes cuando llegaron fueron enfrentados por el hombre. Posteriormente lo lograron capturan, pero más tarde fue liberado.

La familia teme una tragedia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: