Mujer dice que médicos le dejaron una bolsa en el estómago y tuvo que expulsarla ella misma
El titulo es:Mujer dice que médicos le dejaron una bolsa en el estómago y tuvo que expulsarla ella misma
Foto detalle: 
Elizabeth Atencia y su esposo Heráclito Ochoa | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer dice que médicos le dejaron una bolsa en el estómago y tuvo que expulsarla ella misma

2.7K

La víctima espera que por vía judicial pueda recibir la atención especializada que requiere.

El Juez Segundo Promiscuo Mu­nicipal de Corozal le ordenó a la gerencia del Hospital Regio­nal de Corozal responder en las próximas 48 horas el derecho de petición que les hizo Heráclito Rafael Ochoa Hernández y a través del cual pide que la historia clínica de su esposa Elizabeth Atencia Cárdenas sea trans­crita en computador.

Además pide que le expliquen de for­ma detallada cuáles fueron los procedi­mientos quirúrgicos realizados la vez que ella expulsó, vía rectal, una bolsa de lavado quirúrgico que al parecer le ha­brían dejado en su interior.

Esto le ha generado muchas afectacio­nes desde noviembre de 2016 cuando em­pezó a sentir dolores fuertes en la parte abdominal. 

Esta era la bolsa: 

La mujer que es afiliada de Salud Vida dice que algunos requerimientos médi­cos ordenados no se los han podido reali­zar y por eso está sufriendo por los ma­los procedimientos y por la negligencia médica que dice haber tenido que so­portar. Espera que por vía judicial pue­da recibir la atención especializada que requiere.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: