Mujer embarazada asesinó a su esposo el día del amor y la amistad
El titulo es:Mujer embarazada asesinó a su esposo el día del amor y la amistad
Foto detalle: 
La Policía señala a Leydis Daniela Muñoz Padilla como la responsable de la muerte de su pareja sentimental | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer embarazada asesinó a su esposo el día del amor y la amistad

7.6K

El crimen ocurrió en el barrio La Chinita.

Los gritos de auxilio que provenían del patio de una vivienda despertaron a los vecinos del barrio La Chinita. Cuando se percataron de lo ocurrido ya era demasiado tarde: una mujer en estado de embarazo lloraba desconsolada y muy cerca de ella estaba el cuerpo ensangrentado de su marido, con quien había compartido los últimos cinco años de su vida.


Luis Camacho Orozco, de 23 años, murió la madrugada del domingo después de recibir una puñalada en el pecho | Facebook

Luis Eduardo Camacho Orozco, de 23 años, no alcanzó a llegar con signos vitales al Paso La Luz-La Chinita; una puñalada en el pecho le causó la muerte a las 12:30 de la madrugada del domingo. La pareja, horas antes, había estado celebrando el Día  del Amor y Amistad. La Policía señala a Leydis Daniela Muñoz Padilla, de 24 años, como la responsable del crimen, quien fue capturada minutos después en su residencia.

María Padilla, madre de la mujer, explicó a AL DÍA que el episodio ocurrió en medio de una discusión entre Leydis y Luis Eduardo y que desconoce las razones que motivaron a su hija a cometer el crimen. 

Allegados a la joven pareja añaden que, al parecer, “fue en defensa propia”. Dicen que ella iba toda golpeada y que el muchacho estaba "con tragos al momento de la pelea", afirmó una de las amigas de la sindicada.

El comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, teniente coronel Jesús De los Reyes, aseguró que lo que se conoce es la versión de la sindicada y que se están adelantando las investigaciones para determinar los móviles que desencadenaron la tragedia familiar. 

Leydis Muñoz tiene seis meses de embarazo, es madre de dos niños y fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

HABÍAN LLEGADO EN ENERO

Luis Eduardo había decidido trasladarse junto a su mujer y sus dos hijos desde su natal Real del Obispo, corregimiento de Tenerife (Magdalena), para buscar un mejor trabajo en Barranquilla. Desde enero de este año se radicaron en el barrio La Chinita, en la casa de los padres de Leydis Daniela. Mientras la mujer se dedicaba a los oficios del hogar, Luis se rebuscaba el diario en su oficio como cotero

Compártelo en:
Construido para ti con info de: