Mujer es violada delante de su hija de 3 años
El titulo es:Mujer es violada delante de su hija de 3 años
Foto detalle: 
Jesús David Cuentas Mercado, capturado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer es violada delante de su hija de 3 años

499

La Policía informó que se encuentra tras la pista de su cómplice.

En el barrio Centro de Repelón fue detenido Jesús David Cuentas Mercado, de 20 años, quien tenía orden de captura por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado.

 Los hechos que se le señalan ocurrieron la noche del pasado domingo 11 de febrero, en el corregimiento de Santa Rosa. La víctima denunció que Cuentas Mercado y otro sujeto ingresaron a su vivienda, robaron y la violaron delante de su hija de 3 años.

Según el mayor Eduardo Gómez, comandante del Distrito 1 de la Policía del Atlántico, el hecho lo protagonizaron dos sujetos encapuchados que ingresaron a una vivienda y uno de ellos accediuó carnalmente a la señora.

El hecho causó indignación entre la ciudadanía porque Cuentas Mercado fue capturado y ese mismo día quedó libre porque no hubo flagrancia en la comisión de los delitos.

En respuesta a este hecho los habitantes del pueblo marcharon exigiendo justicia.

Pero esta vez las cosas fueron diferentes, y Jesús Cuentas Mercado quedó asegurado en un centro carcelario, en espera de ser llevado a juicio. La Policía informó que se encuentra tras la pista de su cómplice y pronto será capturado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: