Mujer fue golpeada y arrastrada por su marido borracho porque él no encontraba un dinero
El titulo es:Mujer fue golpeada y arrastrada por su marido borracho porque él no encontraba un dinero
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Sutterstock
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mujer fue golpeada y arrastrada por su marido borracho porque él no encontraba un dinero

1.0K

El hecho se registró a las 3:00 de la mañana de este sábado, día de la No Violencia, en el barrio Villas de La Candelaria, en Cartagena.

Irónicamente, cuando se conmemo­ra el Día Internacional de la No Vio­lencia contra la Mujer, en el barrio Villas de La Candelaria, en Cartagena, una mujer es golpeada salvajemente por su pa­reja sentimental.

El hecho se registró a las 3:00 de la mañana de este sábado, cuando según la víc­tima, una mujer natural de Bogotá, de 47 años, fue agredida por su com­pañero sentimental, luego de que él volviera a la casa bajo los efectos del alcohol, tras estar departiendo con unos amigos.

Según denunció la víctima, a AL DÍA, el hombre llegó “de muy mal genio”, y gritándole porque, al parecer, no encon­traba un dinero de él.

La afectada explicó que la actitud del presunto agresor es frecuente cuando llega muy borracho a su casa. Esta vez no fue la excepción.

El hombre, al no encontrar el supues­to dinero, la emprendió contra su mu­jer, quien poco pudo hacer para defenderse, pues además de que le pegaba trompadas y patadas, la sacó a rastras de la vivienda, al punto de que los veci­nos tuvieron que intervenir.

En ese momento, la mujer aprovechó y se escondió en un rincón, para evitar ser más golpeada por el enfurecido es­poso.  Luego de un rato, llegó la Policía, quienes detuvieron al hombre, mien­tras que trasladaron hasta el CAP de El Pozón a la herida para que fuera aten­dida.

Ella manifestó que apenas pueda movilizarse por su cuenta interpondrá la denuncia y se separará de su mari­do, con el que tenía 13 años de relación y que hace ocho, ya le había pegado luego de estar bebiendo.  Por el momento, la mujer se quedará en su casa, siendo protegida por su hi­jastro. La pareja tiene solo 3 meses de estar radicada en Cartagena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: