Mujer habría envenenado a su hijo para que él no estuviera con la familia del papá
El titulo es:Mujer habría envenenado a su hijo para que él no estuviera con la familia del papá
Foto detalle: 
La madre intentó desconectarlo de los dispositivos que lo mantenían con vida | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Mujer habría envenenado a su hijo para que él no estuviera con la familia del papá

662

La madre intentó desconectarlo de los dispositivos que lo mantenían con vida.

El terrible caso de una mujer que quiso asesinar a su hijo de 3 años tiene indignados a los usuarios y habitantes del departamento de Antioquia.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, el 6 de julio del 2015 en la vereda Hato Viejo, Eliana María Sánchez Cano, de 34 años, le dio al pequeño un frasco entero de un líquido utilizado para desparasitar ganado.

De inmediato, el menor fue llevado hasta un centro hospitalario cercano con síntomas de diarrea,  dolor de cabeza y estómago.

Una vez hospitalizado, la madre intentó desconectarlo de los dispositivos que lo mantenían con vida.  Asimismo, testigos alegaron que la mujer decía que prefería ver muerto a su hijo antes de que estuviera con los familiares del padre biológico.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el menor resultó con daños permanentes en su corazón, digestión, sistema nervioso, sistema de locomoción y extremidades superiores.

 Por otra parte, la mujer  llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos por delito de tentativa de homicidio agravado.

Fue sentenciada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello a 12 años y seis meses de prisión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: