Mujer habría perseguido y luego baleado a un carnicero en la puerta de su casa
El titulo es:Mujer habría perseguido y luego baleado a un carnicero en la puerta de su casa
Foto detalle: 
Roger Eloy García Macías, de 53 años, habría sido asesinado luego de su jornada de trabajo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer habría perseguido y luego baleado a un carnicero en la puerta de su casa

1.8K

La mujer le disparó en dos ocasiones a sus espaldas y el hombre falleció esperando que le abrieran la puerta de su casa.

En medio de una persecución como de película,un hombre fue baleado cuando trataba de in­gresar a su lugar de vivienda en el barrio La Candelaria del mu­nicipio de Magangué. Cuentan testigos que presenciaron los hechos que el car­nicero Roger Eloy García Macías, de 53 años, habría sido asesinado luego de su jornada de trabajo al bajar la carne del camión a medianoche en una reconoci­da carnicería ubicada en la Avenida Luis Carlos Galán.

Luego de bajar la carne proveniente del matadero ‘Gomachi’, como era cono­cido cariñosamente, iba para su vivienda, ubicada en la calle El Cartucho de dicho barrio y le aconsejaron que tomara una mototaxi que lo llevara; sin embargo, es­te se negó, ya que su hogar se encontra­ba a cuadras  de allí. Al cruzar la cancha de fútbol del barrio La Candela­ria, se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo seguían, y al ver que el parrillero lo apuntó desde lejos con una pistola, empezó a correr a pesar que te­nía unas botas de caucho.

Lo sorprendente del caso, fue que Gar­cía Macías al ver que el parrillero le dis­paraba,este corría, haciendo un reco­rrido de más de 150 metros los cuales culminaron en la puerta de su vivienda. Hasta allí llegaron los sujetos que los per­seguían y la sorpresa fue mayúscula, al ver que de la parte de atrás se bajó una mujer de tés blanca, cabello negro y de contextura delgada quien con arma en mano, le disparaba al carnicero en repe­tidas ocasiones. ‘Gomachi’ tocó duro la puerta de su casa, pero ahí no le abrie­ron, sin embargo la mujer le disparó en dos ocasiones a sus espaldas, y falleció esperando que le abrieran la puerta de su casa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: