Mujer que posó en foto de arresto ahora es sospechosa de balear a su pareja
El titulo es:Mujer que posó en foto de arresto ahora es sospechosa de balear a su pareja
Foto detalle: 
El perfil no solo retrata detalles personales sobre con quién se relaciona la mujer sino que podría incluso dar pistas sobre su presunta actividad delincuencial. | ALDIA.CO

Mujer que posó en foto de arresto ahora es sospechosa de balear a su pareja

aldia_web
Germán Corcho Tróchez
3.3K

Yesica Lopera (blusa azul) y Dori Luz Herrera, con quien fue capturada en mayo pasado. A la derecha, la foto de reseña de la Policía en la que posaron riéndose.

Tanto Yesica Lopera Bolívar, de 25 años, como John Mario Álvarez Giraldo (28) tienen anotaciones penales. El ataque se registró en el barrio Chiquinquirá, suroriente de Barranquilla.

Yesica Yamile Lopera Bolívar, la mujer que en mayo pasado apareció posando en una foto de reseña de la Policía, es sospechosa de balear a su pareja en el barrio Chiquinquirá.  El ataque se registró este domingo, a las 9:10 de la mañana, en la calle 40 con carrera 31, en el suroriente de Barranquilla.

De acuerdo con un reporte policial, Lopera y su pareja John Mario Álvarez Giraldo estaban desde el sábado con dos amigos, en la casa donde viven estos.

Después de departir más de nueve horas, los moradores de la vivienda decidieron irse a dormir.Lopera y Álvarez, sin embargo, siguieron consumiendo licor y de un momento a otro comenzaron a discutir.

El reporte de las autoridades señala que en medio de la disputa, la mujer aprovechó que Giraldo le dio la espalda para propinarle un disparo que lo impactó en el cuello.

Lopera despertó de inmediato a los dos residentes del inmueble y les dijo que habían intentado atracarlos. Giraldo fue trasladado a la Clínica Campbell, donde permanece “bajo pronóstico reservado”.

Del herido se dio a conocer que en la actualidad tiene vigente una condena domiciliaria, por el delito de hurto del año 2014; antes había purgado ya una sentencia de 24 meses por porte ilegal de armas del 2010. Tiene otro registro penal por violencia intrafamiliar de 2011.

Y Lopera fue detenida el 14 de mayo anterior, junto con otra mujer y un hombre, por haber atracado a un taxista en la calle 53D con carrera 23, barrio Los Andes.

En audiencia, Lopera y sus cómplices admitieron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado, pero un juez solo ordenó la detención en cárcel del hombre porque estaba violando una detención domiciliaria dentro de otra investigación.

A Lopera y la otra mujer les concedió la libertad, aunque siguen vinculadas al proceso, porque no registraban anotaciones o antecedentes penales.

Según la Policía, no obstante, Lopera ya había sido aprehendida en octubre del año pasado por porte de estupefacientes.

​La casa donde aconteció la agresión entre la pareja, fue inspeccionada por policías. En la diligencia se halló un revólver calibre 32, color negro.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: