Mujer reconoció al hombre que abuso de ella mientras estaba embarazada
El titulo es:Mujer reconoció al hombre que abuso de ella mientras estaba embarazada
Foto detalle: 
Alfredo José García Contreras está detenido en la Cárcel Judicial desde noviembre de 2013 cuando fue capturado | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Mujer reconoció al hombre que abuso de ella mientras estaba embarazada

2.4K

El acusado tiene tres denuncias más por el mismo delito.

En el Juzgado Cuarto Penal del Cir­cuito con funciones de conocimien­to, se realizó la audiencia de juicio oral en contra de Alfredo José Gar­cía Contreras, acusado del delito de acto sexual violento, por hechos sucedi­dos el 22 de octubre de 2013, cuando, se­gún denunció la víctima, supuestamente le realizó tocamientos libidinosos a una mujer mayor de edad que estaba en es­tado de embarazo.

En la diligencia judicial la víctima llegó hasta el juzgado y en medio de su testi­monio reconoció a García Contreras, co­mo el hombre que la llevó hasta una zona oscura, para tocarle sus partes íntimas y al mismo tiempo la amenazaba con un cuchillo para que se dejara tocar, pese a sus súplicas para que no lo hiciera, prin­cipalmente por respeto a su estado de embarazo.

De acuerdo con el escrito de acusación, el día de los hechos la víctima tomó una mototaxi a las afueras de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana, con el propósito de llegar hasta su casa. A mi­tad del camino el conductor de la motoci­cleta que resultó ser García Contreras, le dijo que tenía ganas de orinar por lo que se desvió al lugar con poca iluminación y aprovechó para tocarla.

“Por el lugar pasó otro hombre en una bicicleta por lo que el imputado se alertó y salió huyendo en la motocicleta dejan­do a la víctima ahí abandonada, pero no contó que la mujer retuvo en su memo­ria el número de placa. Un mes después este mismo hombre salió reseñado en los periódicos como capturado por presun­tamente haber abusado de una pasajera, pues su ocupación era mototaxista…. Es entonces cuando contra él se genera otra denuncia”, reseñó el fiscal del caso.

Cabe resaltar que contra García Con­treras, pesan otras tres denuncias por el mismo delito de abuso sexual, al pa­recer utilizaba el mototaxismo como fa­chada para aprovecharse sexualmente de mujeres.

Entre tanto la próxima audiencia de juicio oral quedó programada para el 26 de abril de este año.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: