Mujer se cansa de las agresiones de su expareja y lo mata de una puñalada
El titulo es:Mujer se cansa de las agresiones de su expareja y lo mata de una puñalada
Foto detalle: 
El hombre recibió la puñalada en la vena yugular, lo que le causó la muerte casi que de inmediato. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mujer se cansa de las agresiones de su expareja y lo mata de una puñalada

3.0K

Según la presunta asesina, el hombre siempre la golpeaba.

De una puñalada en el cuello fue asesinado un hombre de 44 años, a las 4:00 de la mañana de ayer en el sector El Salivón, del mercado de Bazurto, Cartagena, luego de una fuerte discusión con una mujer, con la que supuestamente tuvo un romance.

Según amigos de la víctima identificada como Alcides Fuentes Terán, este vivió muchos años en el barrio San Francisco, pero a causa de la ola invernal, perdió su casa tras un derrumbe por lo que tuvo que mudarse donde su mamá en el barrio La María.

Amigos del fallecido no ocultan su dolor y asombro ante el terrible suceso de ayer.

Tenía un negocio de venta de comidas en el sector El Salivón, por lo que era costumbre que llegara desde las 3:00 de la mañana al mercado de Bazurto a laborar. Los amigos de Alcides explicaron a AL DÍA que él ya no estaba saliendo con la mujer que le asestó la puñalada.

Sin embargo, durante el tiempo en el que supuestamente tuvieron el romance, trabajaban en sociedad, ya que la mujer tenía un puesto de venta de jugos de naranja al lado de donde lo tenía el hoy fallecido.

Los amigos de Fuentes no saben la razón por la que la expareja comenzó a discutir, pero de repente la agresora tomó un cuchillo y apuñaló al hombre en el pecho, cerca de la clavícula derecha. La mortal herida, alcanzó la vena yugular, lo que provocó que el herido se desangrara de manera casi inmediata. La mujer, al ver la cantidad de sangre que brotaba de la profunda herida, entró en pánico y emprendió la huida.

El hombre recibió la puñalada en la vena yugular, lo que le causó la muerte casi que de inmediato.

Rafael Fuentes Terán, hermano de Alcides, al ver a su hermano tendido en el suelo, en medio del charco de sangre, le practicó los primeros auxilios mientras era trasladado al CAP de la Candelaria, donde según los médicos, no pudieron hacer nada por él.

La mujer, de acuerdo a los testigos, llegó hasta el CAI del barrio Martínez Martelo, para entregarse de manera voluntaria.

EN DEFENSA PROPIA

“Estaba cansada de tanto maltrato”, fue la frase que la mujer que agredió a Fuentes, le dijo al policía que estaba en el CAI cuando esta se entregó.

La detenida le explicó a la Policía que ella estaba en su puesto de trabajo como todos los días, conversando con un compañero de la zona. Cuando llegó Fuentes Terán y en lo que parece una escena de celos, la agredió en dos ocasiones y en respuesta a los golpes recibidos, tomó un cuchillo y le propinó la puñalada.

La supuesta asesina se entregó a la Policía.

“No sé por qué me fue a reclamar, si ya no tenemos nada, hace rato dejamos de vernos”, manifestó la mujer.

Al ver a Fuentes Terán tendido en el piso, se asustó, por lo que emprendió la huida del lugar. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: