Multitud intentó detener carro que arrolló a una menor y en confusos hechos terminó un hombre baleado
El titulo es:Multitud intentó detener carro que arrolló a una menor y en confusos hechos terminó un hombre baleado
Foto detalle: 
Un proyectil hirió en el abdomen a un hombre identificado como Carlos Daniel Oviedo Donado, de 34 años,quien fue llevado a la emergencia del Hospital Gene­ral de Barranquilla | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Multitud intentó detener carro que arrolló a una menor y en confusos hechos terminó un hombre baleado

2.3K

La confusión y el pánico se apoderaron de los habitantes de la calle 105 con carrera 90, barrio Las Flores.

La confusión y el pánico se apodera­ron de los habitantes de la calle 105 con carrera 90, barrio Las Flores, cuando a las 4:30 de la tarde de este lunes una camioneta arrolló a una niña y los ocupantes de otro vehículo abrieron fuego contra la comunidad que intentó detener al conductor del vehículo cau­sante del accidente.

Al observar que la menor había sido arrollada, un grupo de vecinos corrió de­trás de la camioneta que huía del lugar. “De repente unos hombres que iban en otro automotor, al parecer escoltando a los que iban en la camioneta que atrope­lló a la niña, dispararon contra la multi­tud que intentaba impedir la fuga”, dijo un testigo de los hechos.

Un proyectil hirió en el abdomen a un hombre identificado como Carlos Daniel Oviedo Donado, de 34 años,quien fue lle­vado a la emergencia del Hospital Gene­ral de Barranquilla, donde quedó inter­nado. La menor arrollada fue trasladada a la clínica Altos de San Vicente, donde está bajo observación médica.

Otra versión señala que en medio del arrollamiento de la niña, sujetos desco­nocidos aprovecharon la confusión para atentar contra Oviedo Donado, quien se­gún fuentes extraoficiales, estuvo preso recientemente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: