Murieron en accidente y nadie se dio cuenta sino hasta dos días después
El titulo es:Murieron en accidente y nadie se dio cuenta sino hasta dos días después
Foto detalle: 
Ambos hombes cayeron de dos metros de altura. Los familiares de Javier González Vásquez reclamaron su cuerpo. | AL DÍA

Murieron en accidente y nadie se dio cuenta sino hasta dos días después

aldia_web
Redacción ALDIA
3.8K

Sus familias habían denunciado sus desapariciones.

Mientras los familiares de Javier Antonio González Vásquez y Aníbal Guillermo Navarro Pereira los buscaban desesperadamente ayer en la mañana en centros asistenciales de Sincelejo y hasta en la sede de Medicina Legal, los usuarios de la Troncal  de Occidente, a su paso por el sector conocido como La División, entre los municipios de Los Palmitos y Ovejas, alertaban sobre un olor fétido.

Por las lluvias caídas en las últimas horas los usuarios de la vía atribuyeron ese olor a aguas putrefactas, pero a las 2:30 de la tarde personal que realiza limpieza en las vías se percató que debajo de una de las cabeceras de un puente, a la altura de la finca La Cataluña II, estaban dos cadáveres y una motocicleta FZ de color verde y sin placa.

Ambos cadáveres ya estaban en descomposición y a uno de ellos los animales ya le estaban desfigurando el rostro.

Los operarios de la limpieza vial alertaron a las autoridades y a la comunidad que de inmediato llegaron al lugar. En cuestión de minutos el personal de la Policía Nacional logró establecer la identidad de estas personas y avisaron a sus familiares en Sincelejo, los mismos que a las 8:30 de la mañana habían estado en la sala de redacción de AL DÍA denunciando su desaparición.

María Fernanda González, hermana de Javier Antonio, quien conducía su motocicleta que era nueva, dijo que él había salido el domingo de su casa en el barrio El Cabrero, en Sincelejo, hacia el municipio de Ovejas.

Lo hizo en compañía de Aníbal Guillermo, que trabajaba con él en las labores de cobradiario. Aníbal, conocido como "el Mello", de 25 años, era de Cartagena.

Su misión en Ovejas era cobrar el dinero que prestaban semanalmente, pues de lunes a viernes lo hacían en Sincelejo. Ese era el negocio de Javier Antonio, de 39 años.

La joven narró que su hermano y el trabajador habían cobrado y se quedaron departiendo en Ovejas la noche del domingo, pero al final habían decidido regresarse a Sincelejo porque él no acostumbraba a estar por fuera de su casa.

Los cuerpos de los hombres estaban en avanzado estado de descomposición.    

El lunes festivo al ver que no llegó decidieron iniciar la búsqueda que finalizó la tarde de ayer cuando los hallaron muertos.

Ayer en la tarde durante la inspección técnica de los cadáveres que fue realizada por el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, los familiares de las víctimas protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Estas dos muertes en accidentes de tránsito elevan a 92 las registradas en las vías de Sucre en lo que va corrido del año. La primera hipótesis del accidente que manejan las autoridades está relacionada con conducir en estado de embriaguez. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: