Murió aplastado en la Troncal del Caribe
El titulo es:Murió aplastado en la Troncal del Caribe
Foto detalle: 
Tilves Fortith fue identificado por dactiloscopia en la morgue de Ciénaga, pues al cadáver no le encontraron ningún documento.
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió aplastado en la Troncal del Caribe

646

Al parecer, el ahora occiso viajaba como polizón en una ‘mula’ entre Barranquilla y Ciénaga.

Como Luis Miguel Tilves Fortith, de 46 años y natural de Turbana (Bolívar), fue identificado el cadáver encontrado a un lado de la Troncal del Caribe, aplastado al parecer por una tractomula en horas de la noche del martes, en jurisdicción del corregimiento de Palermo (Sitionuevo).

El descubrimiento del cuerpo se realizó pasadas las 9:30 de la noche, en el kilómetro 20 de la mencionada vía nacional, en el sector conocido como ‘La Montañita’, en zona del parque Isla de Salamanca, siendo reportado por un conductor a las autoridades.

Informados del hecho, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes aseguraron la escena hasta la llegada de la unidad móvil de criminalistica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado como N. N. a la morgue de Ciénaga para la necropsia de rigor, pues no se le encontró ningún documento.
No obstante, la mañana de ayer se logró su plena identidad, tras cotejarse sus huellas dactilares en la base de datos de la Registraduría Nacional.     

¿Se cayó de la ‘mula’?

}De acuerdo con las autoridades, al parecer Tilves Fortith viajaba como polizón en una tractomula y posiblemente haya sido arrojado de esta por el fuerte viento que se registra en el sector de ‘La Montañita’, quedando atrapado bajo las pesadas ruedas del tractocamión.

Igualmente, invitan a los familiares del occiso para que se acerquen hasta la oficina del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, para reclamar sus restos mortales y así pueda ser sepultado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: