“Murió con una sonrisa”, así fue el último adiós a “Jaricho” Valderrama
El titulo es:“Murió con una sonrisa”, así fue el último adiós a “Jaricho” Valderrama
Foto detalle: 
Carlos Valderrama en compañía de sus familiares | José Puente Sobrino
aldia_web
Jesús Solano

“Murió con una sonrisa”, así fue el último adiós a “Jaricho” Valderrama

1.9K

Mensajes de aliento tras muerte de su padre ‘Jaricho.

La tradición pescaitera dicta que todo familiar que parte de este mundo será velado en su casa, arropado por los seres que lo amaron y por todos los amigos que compartieron momentos inolvidables, por lo que la muerte de Carlos Valderrama Puche, el papá de ‘el Pibe’ no iba a ser la excepción.

[[{"fid":"9813","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":495,"width":764,"class":"media-element file-default"}}]]

El féretro con los restos de ‘Jaricho’ Valderrama, de 81 años, no fueron llevados a su casa, pero sí asu icónico estadero el Rincón de Lola, ubicado en la calle 5 entre carreras 5 y la Vía Alterna al puerto samario, en el barrio Pescaíto.

“Pido respeto en este momento de dolor para mi familia”, fueron las palabras del excapitán de la Selección Colombia, quien llegó hacia el mediodía procedente de Barranquilla, tras enterarse de la noticia.

Al estadero fueron llegando vecinos, amigos y demás parientes. Pero también lo hicieron el samario exvolante del Parma italiano Jorge Bolaño y del excentrocampista del Junior de Barranquilla, Víctor Danilo Pacheco. Amigos íntimos del ‘Mono’, con quienes charló durante varios minutos.

'Lluvia' de mensajes 

Las voces de aliento de otras personalidades samarias no se hicieron esperar. El cantautor y dos veces ganador del Grammy Carlos Vives utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de aliento al astro samario. “@PibeValderramaP sintiendo mucho cho la muerte de ‘Jaricho’ Valderrama, toda mi gente abrazando a la familia Valderrama en estos momentos!”, trinó el cantante.

El atacante samario del AS Mónaco, Radamel Falcao García, también usó la red social: “Un fuerte abrazo @PibeValderramaP y a toda tu familia en estos momentos”.

Por su parte, el Unión Magdalena envió un comunicado: “El club bananero lamenta el sensible fallecimiento de este personaje célebre del fútbol samario y de Colombia”. “Carlos ‘Jaricho’ Valderrama tu espíritu, tu fuerza y trabajo por la comunidad de Pescaíto, nunca serán olvidados”, comentó la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga. Mientras que el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez dijo en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de Carlos ‘Jaricho’ Valderrama. Solidaridad con su familia y nuestras sentidas condolencias al @PibeValderramaP”.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: