Murió electrocutado al tratar de ponerle electricidad a una venta de fritos
El titulo es:Murió electrocutado al tratar de ponerle electricidad a una venta de fritos
Foto detalle: 
En este poste se electrocutó Edwin José, en la foto se ven las ‘cabuyas’ que usó para trepar.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Murió electrocutado al tratar de ponerle electricidad a una venta de fritos

1.4K

Sucedió en el barrio Las Margaritas, Puerto Colombia

Un electricista empírico, Edwin José Taffur Méndez, de 42 años, murió electrocutado dos días después de recibir una fuerte descarga eléctrica al tratar de conectar ilegalmente el servicio de energía en una venta de fritos.

El accidente fatal ocurrió a las 7:30 de la noche de este martes 18 de abril en la calle conocida como ‘La vuelta del oso’, barrio Las Margaritas, en Puerto Colombia. Edwin José falleció a las 8:00 de la noche del jueves 20 de abril, en la Clínica Vida, en Barranquilla.

Luz Marina Taffur Méndez relató que ella estaba en su trabajo cuando llegaron a informarle que su hijo se había electrocutado al tratar de conectar la luz “a una señora que vende fritos”. “En el Hospital de Puerto él me pedía agua y apenas le pudieron mojar los labios, y cuando lo trasladaron a la Clínica Vida en Barranquilla me dijo: ‘Mami yo me voy a morir y la voy a dejar sola’, ya presentía lo peor”, contó Luz, antes de estallar en llanto.

‘SE ENTREGÓ A LA DROGA YA VIEJO’

Edwin José llevaba dos años viviendo en las calles porque había cogido el vicio de consumir drogas, y se desentendió de su hijo y su familia. Esporádicamente visitaba a la mamá en su casa de la calle 12 No. 7-90 para comer y asearse. Luego volvía a lanzarse a la dura vida en las calles.

El dinero que se ganaba como electricista, oficio que había aprendido por su propia cuenta, se lo gastaba en vicio, reconocieron los familiares. “Siendo ya un hombre hecho y derecho, con mujer e hijo, le dio por probar la droga, y ahí se quedó. Se entregó al vicio ya viejo”, lamentó Luz Marina, su mamá. De hecho, antes de electrocutarse Edwin José había conectado la luz en una tienda del sector. El accidente le ocurrió al realizar su segundo ‘trabajo’, conocido popularmente como ‘maraña’, con la señora de la mesa de fritos.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: